[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-02-2017 18:23)xecollons escribió:La verdad es que menudo chollazo el fichaje de Orellana por 3 kilos. El chaval tiene calidad a raudales.

El regalo que os ha hecho Berizzo es como para ponerle un lacito y mandaroslo tambien.

De todos modos es cierto que a medio/largo plazo Orellana tiende a ser conflictivo.
Cita
(20-02-2017 07:46)Tas escribió:El regalo que os ha hecho Berizzo es como para ponerle un lacito y mandaroslo tambien.

De todos modos es cierto que a medio/largo plazo Orellana tiende a ser conflictivo.

De todas formas, vosotros tampoco lo estáis echando en falta, no? Muy buen equipete se monta el Celta.
Cita
Creía que esta semana no había partidos, pero veo que vuelve a haber Champions y Europa League  banana
Cita
Griezmann diciéndole al Cholo en pleno partido "no quites a Gameiro, es el mejor".

Siempre he defendido que el crack del equipo tiene licencia para decidir mejor que el mismísimo entrenador sisi

Vaya locura de partidos. 2-4 y 5-3. Yo creo que el Monaco remonta y se carga al City.
Cita
2-0 en el minuto 8.
Muy bien el Valencia a la contra, muy mal el Madrid en defensa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Queda un mundo de partido. Pero ojito que ese +1 punto con dos partidos menos, si palmas uno de ellos inesperado y el otro restante tampoco es fácil, ojo con eso que igual de la noche a la maána pasamos de Liga sentenciada a "hay liga" y los efectos que estas cosas pueden tener en todos los equipos que luchan por lo importante.

De todos modos no creo que es más un accidente lo que está pasando en estos minutos que otra cosa. Keylor regular, la defensa de broma, pero son errores personales, no creo que e lValencia esté haciendo nada del otro mundo.
Cita
Pues eso, la temida pegada del Madrid. Te llegan dos veces y dos goles, uno un golazo y otro un regalo de Keylor, y el Madrid no empata de pura chorra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Vídeo del primer gol?
Cita
Estoy un poco enfadado por el penoso y blanco arbitraje pero... ¿De qué me sorprendo? roto2
Cita
No voy a comentar nada del partido porque llevo un mosqueo encima bastante importante, solo decir que me toca muchisimo los cojones ver como de manera sistematica el madrid se dedica a dilapidar su ventaja de puntos en liga desde hace años, hemos regalado en los ultimos años 2-3 ligas y esta va por el mismo camino
(Ultima edición: 22-02-2017 20:45 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ni robando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Habláis del Madrid robando como si el árbitro no hubiese tenido cagadas a favor del Valencia, y bien gordas. Un poquito de imparcialidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)