[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-02-2017 22:17)Sefer escribió:Si, 1-1

De ahi el sarcasmo. De hecho no va perdiendo 1-3 o 1-4 por paradones de Ter Stegen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero qué cojonazos tiene mi Lega, joder... Viniendo de una malísima racha como viene.

Edito: 2-1. Partido emocionantísimo al final y a seguir sufriendo y dando opciones a los tres que hay al final de tabla...
(Ultima edición: 19-02-2017 22:35 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, pues penalti estupido. Una pena, porque el baño del todopoderoso Leganes ha sido curioso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Nada, 2-1, pero no parecen convencidos ni los jugadores del Barsa, el Atlético los descuartiza si no cambian, y remontar al PSG va a ser imposible.
Cita
(19-02-2017 21:56)[DNC] escribió:[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey.

Rivera sigue trayendo cualquier mierda al hilo aunque no tenga nada de fútbol.

Si quieres sacamos seiscientas páginas sobre hacienda, juzgados y otras jugadas sobre el césped sisi
Cita
Vaya actitud del Barça, hasta los propios comentaristas desesperados y pidiendo defender con todo y quejándose de Neymar por no ayudar XD Ya solo por ver ese final de cagaos ha merecido la pena ver este sorprendente casi empate.
(Ultima edición: 19-02-2017 22:41 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-02-2017 22:38)Rivera escribió:Si quieres sacamos seiscientas páginas sobre hacienda, juzgados y otras jugadas sobre el césped sisi

Mucho mejor tener un hilo propio del circo televisivo ese que tanto te gusta y hablar más de ello aquí que allí.  sisi sisi Jaja-no
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-02-2017 22:38)Rivera escribió:Si quieres sacamos seiscientas páginas sobre hacienda, juzgados y otras jugadas sobre el césped sisi

Por cierto, hacienda hace ya tiempo que no aparece. Desde cierto incidente que no recuerdo muy bien roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Un equipo algo mas solido hoy y esto acaba con manita. La cara de Messi al meter el penalti lo dice todo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si se quiere mejorar el estado del hilo, no se puede justificar traer cualquier mierda sólo porque en el pasado se les dieran bola.
No sé que puede aportar al hilo algo que ha dicho un señor que ya ni juega sobre un deporte que no compete. Diga una gilipollez o una verdad, me es indiferente.

Si fuera algo de la hacienda de algún club o algo relacionado con el fútbol, pues bueno, pero es que no tiene relación alguna.
(Ultima edición: 19-02-2017 22:53 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Qué tiene exactamente de malo el twit que ha puesto Rivera? Que yo sepa en este hilo se han comentado cosas mucho más fuera de tema que ese twit y no ha pasado nada.
Cita
(19-02-2017 23:50)Jesucristo escribió:¿Qué tiene exactamente de malo el twit que ha puesto Rivera? Que yo sepa en este hilo se han comentado cosas mucho más fuera de tema que ese twit y no ha pasado nada.

Sin explayarme mucho, es simplemente que no tiene nada que ver con el fútbol más allá de un sujeto que siempre se ha quejado del Real Madrid. En esta ocasión por la copa del rey de baloncesto, porque Albelda es así, no va a cambiar a estas alturas de la vida y oye, que haga lo que le parezca...
Pero traerlo aquí no puede tener ninguna finalidad positiva para el post, porque no da pie a ningún tipo de debate sano ni relacionado con el hilo. Ni tiene que ver con el fútbol (eso para empezar), ni es algo deportivo, es simplemente la bilis de un tío, y como ya digo, ya me dirás que puede generar ese tipo de mensaje.
De nuevo, si lo queremos justificar con lo que se haya hablado en el pasado adelante, pero luego llorar porque el post es una mierda y es donde nos tiramos los unos a los otros a la garganta sin moderación, pues sería una hipocresía.
Yo ya estoy muy cansado de los salseos que se trae este tipo de gente. Un poco de troleo entre nosotros cuando el equipo de uno u otro pierde no está de más, pero andar con las mierdas de los árbitros traídas por un tío del que solo nos acordamos cuando abre la boca así, me sobra totalmente.
Yo ya participo poco, y ese tipo de contenido me aleja aún más del hilo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)