[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Los audios de RAC1 tienen que ser gloriosos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Con el gol del Nápoles ya estaba rabo en mando con los gifs de Pipi...
Cita
(15-02-2017 22:40)kakafuti escribió:Una pena, podia haber sido un 5-1 facil facil y dejar cerrada la eliminatoria.

Hombre, el marcador se quedó corto, pero la eliminatoria está finiquitada. Yo me suelo guiar por lo que se ve en la ida, y veo tan chungo que el Nápoles remonte como que el Barça lo haga ante el PSG, viendo lo mostrado por ambos equipos.

El Nápoles en casa es más peligroso... pero más frágil aún por lo mucho que arriesga, a poco que no salgáis con la caraja metéis alguna fijo no, lo siguiente.

Se va a quedar un cuadro bonito, el PSG parece que por fin va en serio, el Bayern se folló al Arsenal y ya el resto veremos, pero parece que como mínimo, las semis este año será encarnizada, sin rivales débiles.
Cita
Cita
Pueden ir preparando el culo de nuevo, porque el rabo gales ha vuelto adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo sólo quiero darle la enhorabuena a los aficionados del espanyol por la victoria de su equipo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La verdad es que menudo chollazo el fichaje de Orellana por 3 kilos. El chaval tiene calidad a raudales.
Cita


roto2
Cita
Uno de los tio mas tontos que ha pisado jamas este pais, y mira que tiene competencia...

El Barcelona esta haciendo un partidazo por cierto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey.

Rivera sigue trayendo cualquier mierda al hilo aunque no tenga nada de fútbol.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-02-2017 21:55)kakafuti escribió:Uno de los tio mas tontos que ha pisado jamas este pais, y mira que tiene competencia...

El Barcelona esta haciendo un partidazo por cierto...

Si, 1-1
Cita
Joder, acabo de enterarme del 1-1. Sorprendente cuanto menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)