[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A este paso todos en obras y a jugar los partidos en el parque poniendo las chamarras haciendo de palos.
Cita
Jugaremos mejor o jugaremos peor, pero el árbitro nos la lía TODOS LOS PUTOS PARTIDOS.

Uno ya está hasta los cojones, ostias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Ha sido penalti claro.

No obstante, hemos podido ganaros 3-0 haciendo poquita cosa. 2 palos y otros 2 goles perdonados, y eso que hemos jugado mal.

El partido del Valencia ha sido en su línea actual; ha podido perder hasta abultado ante un equipo inferior.
Cita
De todos modos, con lo flojisima que esta la parte baja este año, el Valencia esta teniendo hasta suerte sabiendo que no va a bajar ni de coña pase lo que pase.

Llega a tener esta situacion en otro año y habrian pintado bastos.
(Ultima edición: 11-02-2017 15:17 por Tas.)
Cita
Buen partido ese Alavés-Barça de las 16:5h como calibración, siendo la final y habiendo asaltado el alavés el Camp Nou en la primera vuelta. Teóricamente debería ser un hueso y confirmar sensaciones ante su rival para dar por bueno lo que ya hicieron y las esperanzas reales de ganar la Copa. Es que no sería ninguna locura, el Alavés es correoso y no le suele bailar nadie.
Cita
Mala suerte para Aleix Vidal con esa lesión importante una vez que había conseguido volver y jugando bien. Ya veremos si es el tobillo dislocado, rotura o qué.
Cita
Yo no sé qué será pero a simple vista le han reventado el tobillo y ni tarjeta le han sacado al otro pavo. Luego tenemos a Iturralde diciendo, literalmente, que "¿dónde va Aleix Vidal a meter la pierna en un balón dividido ganando 0-6?". Maravilloso.
Cita
Difícil de valorar la jugada. Yo la verdad es que tengo ciertas dudas incluso de que sea falta. No veo ninguna entrada violenta ni intencionada, y por la forma en que se mueve Theo da la sensación de que tampoco le sale como él quería. Va al balón claramente.

Pinta muy mal pero creo que es de esas cosas que lamentablemente pasan.
Cita
Uffff, horrible lesión
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vaya día de lesiones escalofriantes. También la de Tano telita...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Aleix se pierede lo que queda de temporada. Cinco meses han dicho.
Cita
Pobre Aleix, ahora que parecía haberse ganado la confianza de Lucho... vaya putada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)