[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(20-04-2016 23:11)Rivera escribió:

XD

Es la puta hostía macho.┬á┬áEs que parece un gag┬á XD XD XD
Cita
Encima futbolísticamente es fail tras fail. Cuando van a la contra 6 tíos y el que la lleva mete un pelotazo casi a portería sin mirar que no acaba en nada porque el portero sale a por uvas XD
Cita
Ni en un partido de juveniles macho XD.
Cita
Madre mía Rami del Sevilla.

"El domingo no es un derbi, es partido de pretemporada, el derbi es contra el Granada".

O no sabe aún en qué ciudad vive tras dos años, o es directamente retrasado. Juego ese partido y me sancionan con 5 años sin jugar y 2 de cárcel.
(Ultima edición: 21-04-2016 12:01 por Rivera.)
Cita
(21-04-2016 12:01)Rivera escribió:Madre mía Rami del Sevilla.

"El domingo no es un derbi, es partido de pretemporada, el derbi es contra el Granada".

O no sabe aún en qué ciudad vive tras dos años, o es directamente retrasado. Juego ese partido y me sancionan con 5 años sin jugar y 2 de cárcel.

¿No fue él el que ayer se iba del campo con el partido empatado, haciéndole el gesto a la grada del "2" (o sea, a segunda que os váis)? Menuda cara se le debió quedar con el segundo del Sporting XD.
Cita
El mismo, el que ha aprendido a despejar a los 30 años jugando de central, manda a segunda al Sporting y ahora se ríe del Betis.

Firmo peder el derbi 14-0 y que se pegue de "pretemporada" 2 años por una jodida triada.

PD: Encima se ha liado con un aficionado y le ha dicho que descienda y ""Que no subáis hasta 2045" XD
(Ultima edición: 21-04-2016 12:16 por Rivera.)
Cita
Grande Rami, puedo decirlo porque va mejor que el Betis sisi
Cita
Dani Alves Best Skill vol. 1

Spoiler :
[Imagen: 1zd412s.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
L XD L
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-04-2016 12:26)Makstery escribió:Grande Rami, puedo decirlo porque va mejor que el Betis sisi

Si uno del Betis le hubiese dicho algo, yo aplaudo a Rami si le contesta con ese zasca.

Pero si es de gratis sin pique ninguno entre dos partes, simplemente es tonto :nusenuse
Cita
Se te ve el plumero Rivera xd xd

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Por muchísimos años más de Alves en el Barsa
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)