[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No, si lo ha hecho el Real sisi
Cita
VAMOS JODER. Puto asco viendo al Getafe, equipo que más faltas y pérdidas de tiempo hace en toda Europa. 0-1 donde duele en el minuto 90 y payá, por cabrones. Las derrotas de los antifútbol siempre son justas.
Cita
Yo he visto al Betis en Zorrilla dando un ascazo monumental en pérdidas de tiempo. El portero se paseaba de lado a lado del área para coger el balón y colocarle. Raro es quien supere las trampas de un andaluz
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buongiorno
Cita
Tengo una consulta para ecspertos en Bein. Quiero suscribirme este mes, pero no tengo ni idea de como puedo ver cuales son los partidazos de todas las jornadas, para cogerme el plan de 17 o el de 10. Gracias de antepene.
Cita
BeIn Connect: 9,99€ sin permanencia, mes a mes rollo prepago y si quieres te das de baja tras suscribirte, así solo renuevas el día que toque si quieres.

Lo mismo con partidazo: 16,99€ y entra el partidazo de Movistar. Ese único partido que no entra en LaLiga por ser exclusivo de ellos y que suele ser el del domingo por la noche.

Entra La Liga (9 de 10 partidos salvo que tengas 10 de 10 con esta última opción), la Champions ENTERA de inicio a fin al igual que la Europa League (es igual en un paquete u otro), la Liga Adelante entera, y Ligas de Italia, Francia y Portugal (en estas ligas no sé exactamente cuántos entran por jornada, pero son varios).

Si buscar un link suelto o irte al bar no es problema, yo no pagaría 7 pavos más por un único partido cuando por 10 ves TODO salvo ese partido. Eso sí, ese partido tiende a ser o bien el Madrid o bien el Barça casi por norma...

Se puede ver en la app de Bein de Smart TV, así como en otros cacharros y la propia web de Bein Connect, claro. No me queda muy claro el tema de verlo más de una persona a la vez, es un poco random, a veces me ha dicho que ya lo estoy usando en el salón al ponerlo yo en mi cuarto, y otras me ha dejado verlo aquí, que lo vea mi padre abajo y darle la contraseña a mi hermano y que lo vea también XD

Decir que ha mejorado mucho, hace un año y pico, cuando abrían el MAX (multi canal para 4 partidos de liguilla de Champions a la vez) petaba o disminuía la calidad a nivel Switch 720/30 portable. Pero actualmente a mí me va fino y eso que mi internet da sida.

Yo soy del paquete básico, pero me dieron el partidazo por error cuando yo no lo quería, me lo arreglaron, devolvieron el dinero y encima me dejaron el partidazo todo este mes porque no podían quitarlo a mano. Casualmente me caduca hoy, y acabo de renovar mis diez eurillos porque poco más y pillo riverada hoy que ha Champions XD

No sé cómo andará el Mundial que vamos a ganar, pero leí que la propia Mesiaset emitirá en abierto los 64 partidos. Así que esto no parece preocupante.

[Imagen: DZ3rZkIWsAALvoN.jpg]
(Ultima edición: 03-04-2018 17:10 por Rivera.)
Cita
(03-04-2018 17:08)Rivera escribió:BeIn Connect: 9,99€ sin permanencia, mes a mes rollo prepago y si quieres te das de baja tras suscribirte, así solo renuevas el día que toque si quieres.

Lo mismo con partidazo: 16,99€ y entra el partidazo de Movistar. Ese único partido que no entra en LaLiga por ser exclusivo de ellos y que suele ser el del domingo por la noche.

Entra La Liga (9 de 10 partidos salvo que tengas 10 de 10 con esta última opción), la Champions ENTERA de inicio a fin al igual que la Europa League (es igual en un paquete u otro), la Liga Adelante entera, y Ligas de Italia, Francia y Portugal (en estas ligas no sé exactamente cuántos entran por jornada, pero son varios).

Si buscar un link suelto o irte al bar no es problema, yo no pagaría 7 pavos más por un único partido cuando por 10 ves TODO salvo ese partido. Eso sí, ese partido tiende a ser o bien el Madrid o bien el Barça casi por norma...

Se puede ver en la app de Bein de Smart TV, así como en otros cacharros y la propia web de Bein Connect, claro. No me queda muy claro el tema de verlo más de una persona a la vez, es un poco random, a veces me ha dicho que ya lo estoy usando en el salón al ponerlo yo en mi cuarto, y otras me ha dejado verlo aquí, que lo vea mi padre abajo y darle la contraseña a mi hermano y que lo vea también XD

Decir que ha mejorado mucho, hace un año y pico, cuando abrían el MAX (multi canal para 4 partidos de liguilla de Champions a la vez) petaba o disminuía la calidad a nivel Switch 720/30 portable. Pero actualmente a mí me va fino y eso que mi internet da sida.

Yo soy del paquete básico, pero me dieron el partidazo por error cuando yo no lo quería, me lo arreglaron, devolvieron el dinero y encima me dejaron el partidazo todo este mes porque no podían quitarlo a mano. Casualmente me caduca hoy, y acabo de renovar mis diez eurillos porque poco más y pillo riverada hoy que ha Champions XD

No sé cómo andará el Mundial que vamos a ganar, pero leí que la propia Mesiaset emitirá en abierto los 64 partidos. Así que esto no parece preocupante.

[Imagen: DZ3rZkIWsAALvoN.jpg]

Si las modalidades y eso lo tenía bastante claro, la duda viene porque tengo tele nueva de 55 pulgadas 4K y ya que estoy me gustaría si me suscribo no perderme cosas interesantes del partidazo y de paso verlo en calidad decente, que además emiten algunos partidos en 4K.
Cita
Yo tengo el paquete con el partidazo y va muy fino. Aunque yo tengo 200 megas, no sé como irá con velocidades más bajas, pero según cuenta rivera parece que bien.
Cita
Pues a ver la jornada qué nos deja. Si no hay sorpresas, Madrid y Barça deberían casi sentenciar en la ida y el Sevilla no pasa ni pagando. El Bayern es demasiado para el Sevilla, absolutamente nada que ver con el United, pero nada de nada a nivel de grandeza y peligro. El Sevilla ha hecho las cosas muy bien pero no es capaz de hacer frente a este equipo, salvo milagro.

El Madrid tiene a una Jueve al que le falta su motor. Una Juve que lleva 25 partidos invicto en casa... y que aún así le pita su afición. Está lejos de los grandes y es un equipo mucho peor al que ya de por sí el Madrid goleó en la final pasada. Apenas pudo con el Sevilla y curiosamente, se consideraba junto a la Roma lo más asequible. Sorprendente estando el Sevilla ahí.

Y el Barça pues bueno, la Roma es un equipo menor y todo lo que no sea sentenciar en un rato sería preocupante para el Barça. Es el peor equipo de la Champions. Nivel Sevilla-United-Juve como mucho, actualmente y en esta edición, ojo.
Cita
Gol de tu shico serresiete a los 3 minutos de partido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Con Betancour y Khedira de columna, el milagro es ir 0-1.

Y el Sevilla... superior al Bayern. 1-1 con gol en propia pierta de Navas y una cantada perdonada por Sarabia. Verás la broma, que podría ir 2-0. Pero yendo 1-1, salvo sorpresa pillo DEP en el Allianz.
Cita
Menuda sacada de rabo de Cristiano. 

De los mejores files que le recuerdo. Está tremendo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)