[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Increible CR. Vaya partidazo está haciendo
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Rivera, hoy vas a tirar por el ya clásico "hacer de menos" al rival o por el otro clásico "el Madrid ha ganado por jugadas aisladas"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-04-2018 21:26)chente escribió:Rivera, hoy vas a tirar por el ya clásico "hacer de menos" al rival o por el otro clásico "el Madrid ha ganado por jugadas aisladas"

Hoy toca el Juventus es una banda.
Cita
(03-04-2018 21:26)chente escribió:Rivera, hoy vas a tirar por el ya clásico "hacer de menos" al rival o por el otro clásico "el Madrid ha ganado por jugadas aisladas"

Yo jamás hago menos al rival. La Juve es muy inferior al Madrid, eso es una realidad. No hay que ser experto ni querer hacer menos para ver a Higuaín. Pero oye, eso no quita que hayáis jugado bien o que Serresiete las enchufe últimamente todas.

A mí no me verás hablar de regalar partidos, poner alfombras para que otro regatee o acusar de delitos por alteración del deporte roto2cafe

Pero vamos, no "muy", pero si inferiores, también lo son todos los equipos VS Madrid o Barça. Hace tiempo que es remoto que ganen otros. Los españoles están a otro nivel y todos los grandes históricos están venidos a menos. Si la Champions no la ganáis vosotros o el Barça, será una sorpresa. Da igual quien os toque a ambos por rival.

La Juve ha querido y no ha podido, y cuando logró dar 3 pases tras una hora apareció CR y fuera.

Pero tampoco te confundas, que el 0-3 no es fruto de un partido para enmarcar, ni mucho menos. Habéis recuperado muchas cosas ofensivas que no habéis tenido media temporada y claro que eso marca la diferencia.
Cita
Y el Sevilla al carrer.

Bastante injusto por cierto. No ha sido inferior al Bayern y encima los dos goles en propia puerta XD
(Ultima edición: 03-04-2018 21:46 por Rivera.)
Cita
(03-04-2018 21:43)Rivera escribió:Yo jamás hago menos al rival. La Juve es muy inferior al Madrid, eso es una realidad. No hay que ser experto ni querer hacer menos para ver a Higuaín. Pero oye, eso no quita que hayáis jugado bien o que Serresiete las enchufe últimamente todas.

A mí no me verás hablar de regalar partidos, poner alfombras para que otro regatee o acusar de delitos por alteración del deporte roto2cafe

Pero vamos, no "muy", pero si inferiores, también lo son todos los equipos VS Madrid o Barça. Hace tiempo que es remoto que ganen otros. Los españoles están a otro nivel y todos los grandes históricos están venidos a menos. Si la Champions no la ganáis vosotros o el Barça, será una sorpresa. Da igual quien os toque a ambos por rival.

La Juve ha querido y no ha podido, y cuando logró dar 3 pases tras una hora apareció CR y fuera.

Pero tampoco te confundas, que el 0-3 no es fruto de un partido para enmarcar, ni mucho menos. Habéis recuperado muchas cosas ofensivas que no habéis tenido media temporada y claro que eso marca la diferencia.

No has tenido que elegir. 

La justificación es una mezcla de las dos  adorar
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita



Dedicado a todos los fans de CR7 en 33bits para la paja de esta noche, hala madrid y nada mas  adorar adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Cristiano Ronaldo está con el olfato a tope.

Y menuda cagada de la Juve en el primer gol. No esperaba ver a los italianos conceder una ocasión así.
Cita
Chente, no te flipes XD

Victoria contundente y merecida. Pero ya está. No sé quien ha podido ver un ¿recital? ¿una oda al fútbol? ¿un rival temible de esos a los que ganar es hacer historia?

Un buen partido, con mucho acierto cuando se debía, vamos, yo estaría contento. Pero ya está.

Ha hecho mejor partido el Sevilla.
Cita
[Imagen: ronniegoalr7s70.gif]
Cita
Después de 300 floppers y balonazos en la cara al chaval por fin le sale una chilena, me alegro por él  mola
(Ultima edición: 04-04-2018 07:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La verdad es que es una salvajada. Y mira que yo no le he visto nunca nada especial a las chilenas y a otras acrobacias. Lo brutal es la altura en la que conecta, que debe estar eso a una altura cerca del larguero y eso creo que eran 2,44 m o algo así.

Además, si os fijáis, Carvajal ni quiere ponérsela a él; se la pone a Lucas y entonces CR se la "quita". El movimiento de ir a buscarla en lugar de esperar algo que viene para ti, y casi sin parar de moverse dar ese salto y conectarla justo en el punto más alto posible es lo que lo hace una bestialidad de gol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)