[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Serresiete no se siente valorado, ha rechazado el aumento de sueldo que le pone el RM (será "poco") y pide salir en junio a un "módico precio" (porque sabe que nadie va a pagar 200 kilos con 34 años obviamente). Y consideraba una falta de respeto hacia su persona que el RM fichara a Mbappe el verano pasado.

Esto lo ha contado el periodista que le ha defendido todo años y años, su fan número 1 al servicio de Pedrerol.

Pillo sitio para el desenlace.
Cita
Lacito y hasta luego.
Cita
Según dicen, lo que él entiende como la mayor falta de respeto es que el RM, pese a mantenerle 2021 pero subiéndole el sueldo firmado hace poco de nuevo, es que pide bastante más y el RM le dice que es tanto que el resto de "gallitos" del vestuario que también merecen más, se enfadaría.

Tengo entendido que cobra 20 y pico al año, y le sigue Ramos/Bale con unos 12.

¿Cuánto habrá pedido si ya saca 10 kilos a segundo y el RM le ha ofrecido más de esos 20 y pico y ha rechazado? ¿40 kilos o qué? XD

Tengo claro que no es tema de compañeros, sino tema de que querrá cobrar 1€ más que Messi.
Cita
Ganando 20 al año y todavía quieren más. Facepalm 

Anda y que pire!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(14-11-2017 12:38)Rivera escribió:Serresiete no se siente valorado, ha rechazado el aumento de sueldo que le pone el RM (será "poco") y pide salir en junio a un "módico precio" (porque sabe que nadie va a pagar 200 kilos con 34 años obviamente). Y consideraba una falta de respeto hacia su persona que el RM fichara a Mbappe el verano pasado.

Esto lo ha contado el periodista que le ha defendido todo años y años, su fan número 1 al servicio de Pedrerol.

Pillo sitio para el desenlace.

Hablo como madridista. Si se quiere ir, que se vaya. Del Madrid han salido Di Stéfano, Raul, Casillas y otros ilustres. Si tiene que salir él, que salga. Pero dejando un buen dinerito en las arcas. Estas cosas hay que resolverlas de modo favorable para las dos partes, no solo para una de ellas.

Por cierto, tiene 32 años, no 34. Nació en Febrero del 85. No es necesario sumarle un par de años para intentar validar tu opinión, me parece válida igualmente.

Mira, yo te soy sincero: odio cuando un jugador con contrato en vigor pide aumento salarial. Has firmado un contrato y sabes a lo que te atienes. El único motivo por el que un club aumenta las ganancias de un jugador es por no "enfadarlo" y que no se largue al finalizar el contrato. Obligación de subirle el sueldo no tienes. Es previsión. No me gusta, pero ... 
No hay que ir muy lejos, en Barcelona también tienen lo suyo con Messi y sus renovaciones casi anuales. Me parece lamentable que con el trato que le han dado a Leo allí en el Barça, aun no haya renovado definitivamente con ellos, cumpliendo contrato en apenas 7 meses y medio, cuando le han renovado no se si 5 o 6 veces, cada vez que él quería una mejora se la han dado, y ahora los tiene en vilo. 
Que ojo, como madridista me alegro de ello, pero si me pongo en la piel de un culé, lo veo bastante mosqueante.

El mercado se ha vuelto loco. Que un jugador como Morata haya salido del Madrid por 80 kilos me parece alucinante. Yo soy de los que piensan que en el fútbol debería de haber un TOPE SALARIAL. Problema resuelto. En teoría. Habrá más de uno de estos cabrones que luego cobren extras "en negro".
Debería de conseguirte un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre, me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta. Y te preguntarás: ¿Quién llevaba la pajarita puesta, el tiburón o tu?. Y la respuesta es: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!.

Sr. Torgue.
Cita
(15-11-2017 17:29)Kaiser Sport escribió:...


33 y medio cuando se vaya, no hoy, ojo.

La diferencia de las renovaciones a Messi es que no hemos visto al argentino "triste", forzando algo o mandando mensajes públicamente. Siempre ha sido un tema de ambas partes, en la que obviamente una de ellas no es que le haya aceptado lo que pida la otra; directamente es que le ha ofrecido siempre más de lo que el otro imaginaría. Nunca ha habido un desaire o nada tenso, más allá de cosas ajenas al dinero. Lo actual no es un tema de dinero.

De hecho, lo de la famosa foto y no oficializar no puede ser por dinero, cuando justamente para hacerlo, el Barça se hipoteca al mayor contrato de la historia, subiendo MUCHO la burrada que ya cobra.

Otra diferencia es que yo soy el Barça y si Messi se va me pego un tiro. El RM seguirá ahí con o sin CR.
Cita
(15-11-2017 17:39)Rivera escribió:...

Yo te entiendo perfectamente. Lo que dices es que Cristiano tiene a veces unos gestos muy feos, desaires, llámalo como quieras. Es cierto, vaya si lo es. A mi no me gustó un pelo que para Junio, cuando salió en la prensa que se quería ir y tal, que nunca saliera a desmentirlo públicamente. Para poner gilipolleces en el Twitter si salía.

Pero que lo que te estoy diciendo es que aunque lo veas o quieras ver de un modo diferente, pedir una renovación a un club que ya te renovó el contrato hace un año o año y medio es lamentable igualmente. ¿Para qué firmas un contrato de larga duración si tu plan es volver a pedir aumento en año y medio?. Es una forma de hacer presión, nadie quiere tener al mejor del mundo a disgusto. Sí, soy madridista y soy de los que piensan que Messi es mejor que Cristiano. No soy ciego. Pero la paja, la viga o el transatlántico hay que verla en todos los ojos, los propios y los ajenos.

Y sigo pensando que toda esta mierda de renovaciones al alza año sí y año también se arreglaría con un tope salarial. Tampoco los veo, a ninguno, pidiendo una rebaja en el sueldo cuando tienen un mal año. Qué quieres que te diga, Rivera, debe de ser que estoy hasta los cojones de ser autónomo, impuestos y demás y me duele el dinero. En este caso todo esto de sueldos y traspasos estratosféricos repercute en las entradas al Camp Nou y al Bernabeu, donde ir a ver un partido se está convirtiendo en ambrosía para ricos, con unos precios para las entradas que asusta al más pintado.
Debería de conseguirte un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre, me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta. Y te preguntarás: ¿Quién llevaba la pajarita puesta, el tiburón o tu?. Y la respuesta es: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!.

Sr. Torgue.
Cita
El fútbol es de los buenos, y cuando uno es uno de esos elegidos que vemos 4 veces en la historia... Pues toca tenerle contento, esté bonito o feo, moral o no, pero es así. Ahí es donde veo la diferencia; el Barça tiene que tragar a Messi así pida 80 y no 50. Pero a estas alturas, el RM no depende de CR ni tiene que tragar ya ni por un euro más.

Ni Messi ni CR han inventado esto, el "no me siento valorado" de toda la vida. El tema, o al menos según dicen, es que lo de CR parece ser más un tema de ¿ego? u otros problemas disfrazados que de una cifra en sí. Que ojo, claro que es cosa de cifras, pero al menos los que comentan el tema, venden más un enfado por el hecho de que el club le diga que mucho enfadaría a otros compañeros, que el hecho en sí de que le hayan ofrecido 24 o 28.

Y bueno, por muy oportunista que parezca, es una realidad que esta ¿bomba? llega justo en una actualidad en la que lleva 1 gol en 11 jornadas (bueno, 7), siendo el gol su, hoy por hoy, único credencial. Pues es obvio que deportivamente no está tan bien, y fuera de eso algo hay.
Cita
Bueno yo no soy de ninguno de los dos equipos
Pero hablando como  yo no veo mal que pidan  cada año y medio o cada fin de temporada, son gente que a los 35 años ya están con un pie fuera de la profesión y que los clubs que son empresas, no hay que olvidarlo, ganan un dineral con Ellos, por ejemplo en camisetas o que en Asia le paguen burradas por ver jugar a cr7
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A ver, es obvio que desde un punto de vista legal y lógico, si me firmas 50€ hasta 2020, pues sé lo que firmo. No debería ir mañana a pedirte 70 y el mes que viene a pedirte 100, no al menos hasta que termine el contrato en vigor firmado por 50.

El tema es lo que digo: el fútbol funciona de otra forma, en todos o casi todos los sentidos. También es un ámbito donde el "empleado" es capaz de corregir al jefe (cracks > entrenador en más de un caso).
Cita
[Imagen: TeoieAI.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
0-0 el mejor resultado posible para el Barça y el Valencia. 
Savic tendría que haber visto la roja directa, menudo entradón...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)