[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-11-2017 02:53)Charly88 escribió:0-0 el mejor resultado posible para el Barça y el Valencia. 
Savic tendría que haber visto la roja directa, menudo entradón...
Y en penalti por mano de Godin, y el penalti en el que le han partido la nariz a Ramos... Esperpéntico el árbitro hoy.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
A mi ninguno de los 2 me parece penalti. Godin tiene la mano pegada al cuerpo y hace acto de retirarla, es un tiro a bocajarro, lo único que puede hacer para evitarla es cortarse la mano, totalmente involuntaria.
En lo de Ramos ya hay más miga. Y se puede discutir, pero es un balón dividido y los dos se lanzan a por la pelota. Cómo mucho se podría pitar juego peligroso, y no sé si te pueden pitar penalti por eso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-11-2017 04:02)Charly88 escribió:A mi ninguno de los 2 me parece penalti. Godin tiene la mano pegada al cuerpo y hace acto de retirarla, es un tiro a bocajarro, lo único que puede hacer para evitarla es cortarse la mano, totalmente involuntaria.
En lo de Ramos ya hay más miga. Y se puede discutir, pero es un balón dividido y los dos se lanzan a por la pelota. Cómo mucho se podría pitar juego peligroso, y no sé si te pueden pitar penalti por eso.
El que tiene la mano pegada al cuerpo es Juanfran. Ahí sí que no es penalti. Pero en la de Godín se ve claramente que no la tiene pegada al cuerpo.

En la de Ramos, por mucho que sea un balón dividido la patada de la lleva bien en la cara.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Sí, pero el del Atleti levanta la pierna para ir a por el balón y le tiene ganada la posición a Ramos. Después viene el choque desafortunado. Que se tocaran es irrelevante.

Sigo diciendo que lo de Godin no es penalti, para mi debería serlo, pero según el reglamento no lo es.
Sin embargo, el que si que es penalti y apenas se ha hablado es el agarron de Torres.

Y Correa debería haber visto una amarilla por el pelotazo a Benzema cuando el balón no estaba en juego y el francés en el suelo.
(Ultima edición: 19-11-2017 14:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-11-2017 14:48)Charly88 escribió:Sí, pero el del Atleti levanta la pierna para ir a por el balón y le tiene ganada la posición a Ramos. Después viene el choque desafortunado. Que se tocaran es irrelevante.

Sigo diciendo que lo de Godin no es penalti, para mi debería serlo, pero según el reglamento no lo es.
Sin embargo, el que si que es penalti y apenas se ha hablado es el agarron de Torres.

Y Correa debería haber visto una amarilla por el pelotazo a Benzema cuando el balón no estaba en juego y el francés en el suelo.
¿Ha cambiado el reglamento respecto a las manos en el área? Ni me había enterado.
Respecto a la patada en la cara a Ramos, por mucho que le tenga ganada la posición no deja de ser una patada y no llega al balón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Yo muy difícilmente veo penalti, la verdad.

1. En directo es imposible, ni por TV.
2. Ramos baja muccho su cabeza, y la pierna de Lucas tampoco es que esté a una altura temeraria.
3. Ambos van a por la bola, con pie y cabeza.

Sinceramente veo un lance fortuito que como mucho sería juego peligroso, nunca agresión o algo así. Y por supuesto, imposible de ver en directo. Creo que absolutamente nadie estaría comentando la jugada sin ver sangre o la posterior noticia del parte médico.

Y fijaos lo que os digo. Yo, defensor del "otro fútbol" y amante de calentar partidos con puyitas, un empujoncito, un roce aquí, un recadito allí... tengo claro que si veo intencionalidad -que la veo- en lo de Correa, lo expulsaría. Ese pelotazo es a malas ideas y me da igual si hace daño o no. Es premeditado, con rabia y a 3 metros. Se me antoja como cuando Turan tiró la bota al línea. Me da igual la fuerza del impacto, y si acierta o no.

Sobre fútbol, cortito con sifón ambos. El Atleti da lo que puede y Girezzman es lamentable en actitud, está fuera. El Madrid se atasca como siempre y la flor no aparece siempre, cambios previsibles y turinarios y total ausencia de un entrenador que proponga o decida. El Cholo mismo apostó por meter un tridente ofensivo nuevo al completo en el minuto 75. A lo tonto, el Madrid tuvo la bola porque el Atleti se la entregó, pero es que ves las dos ocasiones de gol más claras, y fueron ambas de un Atleti ramplón.

No ganó un punto nadie, perdieron ambos 2 puntos vitales.

Es demasiado 10 puntos de diferencia con un líder que ni siquiera es que esté haciendo maravillas.
Cita
Esta temporada la han vuelto a cambiar, pero vamos, en todos los programas deportivos todos los árbitros dicen que no hay nada. Ni en la de Godín, ni en la de Ramos.
No hay nada viendo las repeticiones desde todos los ángulos, imagínate en directo. A ver si el año que viene llega el VAR y se acaban todas las polémicas absurdas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de la mano no sé si ha cambiado o no, al tenerla separada e ir directamente el balón yo vería normal que lo pitase, pero al ser inevitable y una postura natural entendería que se considerase involuntaria. El de la patada a Ramos... uf, yo diría que sí es penalti. Es que no he logrado ver bien si le da directamente o balón mediante, pero una patada en la cara no puede no ser falta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(20-11-2017 22:18)Bonjour escribió:pero una patada en la cara no puede no ser falta.

Hombre, poder puede, perfectamente.
Cita
(20-11-2017 22:18)Bonjour escribió:Lo de la mano no sé si ha cambiado o no, al tenerla separada e ir directamente el balón yo vería normal que lo pitase, pero al ser inevitable y una postura natural entendería que se considerase involuntaria. El de la patada a Ramos... uf, yo diría que sí es penalti. Es que no he logrado ver bien si le da directamente o balón mediante, pero una patada en la cara no puede no ser falta.

La patada es en la cara, no al balón.
Cita
(23-11-2017 09:34)Tolo escribió:La patada es en la cara, no al balón.

Sí, la verdad es que a mí me parece un penalti muy claro.

(22-11-2017 23:22)Rivera escribió:Hombre, poder puede, perfectamente.

Sí, realmente puede haber algún caso. No sé, si intenta jugar un balón en el suelo con la cabeza se le pite juego peligroso incluso si recibe una patada, y quizás en algún caso más que no se me ocurra, pero es difícil.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Le hacen ésto al barça y estaría cabreadísimo pero claro, se lo hacen al Madrid y encima a Ramos pues... win win.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)