[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(05-11-2017 23:41)Bonjour escribió:Da hasta impresión verlo. Qué puto rayo.

Hizo un Kaioken...



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si lo falla hubiera sido más épico sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita



Esto hacía Isco con 18 añitos recién cumplidos.
No ha habido una cagada igual en nuestra cantera en la vida.
Cita
Buenas/malas noticias para el Madrid.

Se ha vuelto a lesionar Bale prolongando su baja. Bien porque no tendremos un fardo fijo en el 11, mal porque este cabrón nos está chupando un sueldo bestial para estar disponible 10 partidos al año.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-11-2017 20:43)[DNC] escribió:Buenas/malas noticias para el Madrid.

Se ha vuelto a lesionar Bale prolongando su baja. Bien porque no tendremos un fardo fijo en el 11, mal porque este cabrón nos está chupando un sueldo bestial para estar disponible 10 partidos al año.

Con un lacito le mandaba yo a Manchester. O a París.
Cita
Italia Reggie

Aunque me sabe mal por Gianluigi.
Cita
A mi se me va a hacer raro un Mundial sin Italia, la verdad. Me da pena que no se hayan clasificado.
Cita
Italia fuera del Mundial. Creo que no ocurría desde los años 50.
Cita
(13-11-2017 23:35)Estress escribió:Italia fuera del Mundial. Creo que no ocurría desde los años 50.

Desde Suecia 1958 para ser exactos

Una pena por Buffón y por los 'tifosi', no así por la selección italiana que lo ha hecho realmente mal en las dos últimas Copas del Mundo

...Saludos...
Cita
El que debería quedarse fuera del mundial te el partido de hoy es el amigo Mateu, el grande, el que deja jugar, el que pita con los cojones. Qué malísimo es el asqueroso.

Lo de Italia pues coincido... Una pérdida sensible por nombre, pero sus últimas participaciones... Horribles.
(Ultima edición: 13-11-2017 23:54 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Italia vaffanculo.
Cita
[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

Se puede hacer un Mundial Serie B la mar de interesante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)