[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(25-08-2017 08:56)Pei escribió:No se por qué paraste en Modric, podrías haber seguido tirando patras hasta llegar a Gravessen, por decir alguien XD

La Gravesinha marcará historia sisi
Cita
David Villa vuelve a la Roja.

[Imagen: DIEZgO5WsAAXx6g.jpg]

Nuestro verdadero killer.
Cita
El mercado ha reventado ya.

Cualquier tío joven y con buenas maneas que alguien quiera el próximo año no bajará de 100. NINGUNO que salga en 2 portadas costará menos.
Cita
(25-08-2017 10:37)Belegur escribió:La Gravesinha marcará historia sisi
Poca broma, nadie ha sido capaz de repetir ese regate con semejante majestuosidad sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-08-2017 13:32)Pei escribió:Poca broma, nadie ha sido capaz de repetir ese regate con semejante majestuosidad sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Poca broma de verdad, que al rival lo deja sentado XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Pero lo de Villa es en serio?

Que ojo, si está para jugar a nivel competitivo alto guay, pero no sé...
Cita
(25-08-2017 15:51)Jesucristo escribió:¿Pero lo de Villa es en serio?

Que ojo, si está para jugar a nivel competitivo alto guay, pero no sé...

Mi impresión, puede que equivocada, es que simplemente quieren darle una despedida digna en la selección española. Yo creo que jugará estos dos partidos a modo homenaje y para que le despidan dignamente y con aplausos y ya. Claro está, si resulta que juega bien y marca goles, todo podría pasar... ;DDD Pero en principio yo creo que lo que quieren es darle una despedida/homenaje al delantero.
Cita
Dembélé fichado por 145 kilos.
Cita
Me parece una locura de fichaje.

105 más 40 en variables por un jugador que no quisieron el año pasado, y fue fichado por otro equipo por 15 kilos. Es imposible que se revalorice un jugador en un año de esa manera.

Al menos el Barcelona se ve que va aprendiendo y le han puesto una cláusula alta, 400 millones. Ya le han visto las orejas al lobo...
El mundo se reía cuando Florentino le puso 1000 kilos al bicho, Kaká y Benzema en su día, pero viendo el mercado es casi la única cantidad segura XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es lo que dices DNC, pero "sí" que se ha revalorizado tanto... y no por sus méritos, sino por la mierda de fútbol que tenemos. Veamos otros jugadores "revalorizados":

-Mbappé 180 kilos. Meses de carrera profesional y ni siquiera ha sido el mejor jugador del Mónaco ni el delantero más goleador.
-Morata 80 kilos...
-James cuando vino por 70-80 para acabar cedido tras pasar lo que pasó.
-Martial por casi 90 kilos al United tras unos meses buenos en una liga inferior.
-Walker, Mendy... laterales Tier2 por 50 kilos cada uno.
-Dybala que no saldrá de la Juve por menos de 150 kilos y no ahora, sino hace ya un tiempo que esa era la cifra.
-Higuaín 95 kilos y la Juventus rechazando una oferta de 100 por él.

Es que ves lo que es el fútbol, y no es nada extraño que Dembelé cueste eso, ni tampoco es una locura. Es lo que hay y si el año que viene alguien quiere a un Asensio, un Sergi Roberto o un Dele Alli (por citar a varios jóvenes llamados a cracks) el que los quiera tendrán que soltar una cantidad de tres cifras.

_________________

Buen partido y remontada del Betis al Celta 2-1. Debut engañoso en el Camp Nou que perdimos 2-0 con gol en propia puerta y perdonando el empate al descanso, hoy 10 minutos malos y el resto con iniciativa y dominando el juego aéreo. Y eso que seguimos tirando de canteranos y los mejores fichajes uno no ha debutado y el otro lo ha hecho hoy 15 minutos al tran tran, con medio equipo bajísimo de forma.

Y brutal el estadio tras remodelarlo y acabarlo POR FIN. Parece un estadio nuevo, la grada pegadita al césped, la presión y el ambiente. Qué diferencia tener un campo completo y cerrado de 60.000. 45k hoy viernes en agosto y partido en abierto. El Villamarín este año va a ser una olla a presión.
Cita
(25-08-2017 23:11)Rivera escribió:Es que ves lo que es el fútbol, y no es nada extraño que Dembelé cueste eso, ni tampoco es una locura. Es lo que hay y si el año que viene alguien quiere a un Asensio, 
Asensio esta a 20 escalones de Dembele. Si no estuviera ya en el Madrid costaria ya 200 kilos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
joder a ver si alguien ficha de una vez a Griezman porque por 90 millones a partir del 1 de septiembre me parece una ganga visto lo visto y nosotros nos llevamos el 20% de la plusvalia del precio de venta (unos 12 kilos creo)

Ayer paliza al Villareal en los 500 partidos de Xabi Prieto todo un ejemplo de profesionalidad y de un canterano que habiendo tenido numerosas ofertas ofreciendole mucho mas que lo que iba a ganar aquí decidió quedarse en casa.

PD Lideres
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)