[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Mbappé al PSG. Cedido XD

Opción de compra de 180 millones que pagarán el año que viene y porque ahora no pueden pro el Fair Play.

Nueva forma de encubrir pagos desorbitados, la cesión a coste cero pero con prioridad de compra el día 1 del próximo mercado.
Cita
Pues a ver que hacen con Cavani, porque no creo que esté a gusto con la nueva llegada...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Zidane sale absolutamente con todo, le puede salir muy muy bien, o muy muy mal. Casemiro de central, sin mediocentro defensivo, y con dos laterales eminementemente ofensivos como Marcelo y Carvajal(aunque este último más equilibrado).

En el Valencia debutan Kondogbia y Murillo. Mal partido para debutar. Encima vamos con bandas de circunstancias, toca poner a Carlos Soler a la derecha, y adelantar a Gayà en la izquierda.


Veremos.
Cita
Pillo sitio para ver al Madrid.

Kroos-Modric-Isco-Asensio. Benditas lesiones y bajas. Esa línea es para jugar un rondo con el rival.

PD: DNC, pues Mbappé-Cavani-Neymar.
Cita
Grande el Girona sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues Asensio el primero.
Cita
Benzeshit, yo lo vendía mañana.
Cita
Quitando a Asensio, que ya cuesta mas de 200 kilos el mamon, Benzema esta siendo el mejor. Sin suerte, porque con una suerte normal habriamos cerrado el partido hace ya mucho.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad es que si Benzema tuviese gol, podríais ir 3-1 perfectamente.

Por lo demás, ilusionante de momento Kondogbia teniendo en cuenta que es el primer partido que juega, y lo de Asensio es estratosférico. No es nada fácil pegarle ahí con el balón botándole y dos tíos tapándole el tiro.
Cita
Casemiro de central ha desordenado todo el centro del campo del Madrid, hace mucho que Kroos no jugaba de MC e Isco de interior izquierdo. Kovacic está calentando, y me parece lógico.
Cita
Asensio es brutal.

Y Bale, yo soy el Madrid y si me ofrecen 50 kilos por él cojo el Mercedes y lo llevo así tenga que cruza el mar. Está muerto, jugador cuyo físico lo es todo y que tras casi 20 lesiones lo tiene imposible. Eso y que en ese bucle los 4 años que han pasado no perdonan.

Es que incluyso con bajas, hoy si lo quitas por Lucas tienes el doble en el campo.
Cita
Me dicen que Asensio es malísimo sisi
Madre mía cómo ha empezado la temporada.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)