[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
https://as.com/videos/2017/08/20/portada...autoplay=1

Se va limpio de 5 tíos en 1 metro y luego gol.

PD: Ramos pasa a ser el jugador más expulsado de la historia del fútbol español, compartiendo título con Pablito Alfaro. Se queja de que la segunda amarilla no es, pero tiene suerte de que el árbitro no le echase -inexplicablemente- roja en la primera, pues eso en acta habrían sido 4 partidos.
(Ultima edición: 21-08-2017 09:10 por Rivera.)
Cita
Aquí vemos como el jugador del depor solo quiere conversar con él  sisi 



[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Deberían haberlos echado a los dos, pero bueno.
Cita
Sí claro. Provocar o encararse expulsión, entonces el manotazo son 4 partidos como dice Rivera. 

Yo de esa jugada sólo tengo clara una cosa: lo de Ramos merece más que lo de Schär. No me creo que nadie vea igual de grave encararse con alguien que llegar a golpear o empujar, por leve que sea (y este no es tampoco el caso más leve de empujón o golpe que se ha visto). Si a Schär se le amonesta, a Ramos debería habérsele expulsado sin duda alguna. Entendería que el árbitro no lo viese como expulsión (aunque para mí lo era) y le sacase amarilla, pero lo que no tiene ningún sentido es que castigue a los dos de la misma manera. Muy barato sale soltar la mano entonces.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Luego lo arregló sacándole una amarilla absurda, pero bueno, que se discuta esto jugando el barsa todos los días con 12...
Cita
(21-08-2017 16:07)Tolo escribió:Deberían haberlos echado a los dos, pero bueno.

Pero al otro no se le fue la mano. No lo defiendo, porque a saber que le dice, pero vamos, que a Ramos lo expulsan por tonto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-08-2017 17:48)Bonjour escribió:Sí claro. Provocar o encararse expulsión, entonces el manotazo son 4 partidos como dice Rivera. 

Yo de esa jugada sólo tengo clara una cosa: lo de Ramos merece más que lo de Schär. No me creo que nadie vea igual de grave encararse con alguien que llegar a golpear o empujar, por leve que sea (y este no es tampoco el caso más leve de empujón o golpe que se ha visto). Si a Schär se le amonesta, a Ramos debería habérsele expulsado sin duda alguna. Entendería que el árbitro no lo viese como expulsión (aunque para mí lo era) y le sacase amarilla, pero lo que no tiene ningún sentido es que castigue a los dos de la misma manera. Muy barato sale soltar la mano entonces.

Pero si Schär le da un cabezazo roto2

Yo lo veo mas como un, ¡Quita coño! De ahí que solo le sacara amarilla. Lo que me parece lamentable es que el otro que va a meterle un cabezazo en la cara, se vaya de rositas. Porque eso sí que es una agresión grave.
Cita
(21-08-2017 18:23)Charly88 escribió:Pero al otro no se le fue la mano. No lo defiendo, porque a saber que le dice, pero vamos, que a Ramos lo expulsan por tonto.

Si te fijas en el video, el otro se le encara y le da un toque con la cabeza.
Cita
Ya, pero eso no es expulsión, darle un sopapo en la cara sí :nusenuse

La expulsión es estúpida, estoy de acuerdo, pero con el reglamento en la mano hay que aplicarlo. Vuelvo a repetir, que a Ramos lo expulsan por tonto.
(Ultima edición: 21-08-2017 19:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Obviamente lo de uno es amarilla y lo del otro no. Como he dicho mil veces: no todo es 1+1 por igual.

El toquecito o "cbaeza con cabeza" es amarilla, el manotazo en la cara es roja. No se puede medir por agresión ambas cosas. Al igual que lo de CR, poner la mano en la espalda puede ser "empujar", o puede no serlo. Que haya dos implicados no quiere decir que los dos tengan ni la misma culpa ni la misma sanción. Son dos acciones diferentes.

Y cuando dos jugadores se pican, algo que pasa en todos los partidos, no siempre es los dos a la calle, ni siempre es los dos amarilla. Por mucho que sean dos implicados.
(Ultima edición: 21-08-2017 20:07 por Rivera.)
Cita
(21-08-2017 19:32)alone snake escribió:Pero si Schär le da un cabezazo roto2

Yo lo veo mas como un, ¡Quita coño! De ahí que solo le sacara amarilla. Lo que me parece lamentable es que el otro que va a meterle un cabezazo en la cara, se vaya de rositas. Porque eso sí que es una agresión grave.

No sabía que lo del cabezazo había calado, pero espero que seáis pocos los que creéis semejante cosa tras ver las imágenes. Es que ni fuerte, no flojo, no hace siquiera un gesto de golpear, simplemente junta la cabeza con la de Ramos buscando encararse con él.

Ramos pega, o empuja, como se quiera ver, la cara con la mano. Encararse VS golpear, es obvio que no podía repartirse el castigo, pero el árbitro se cagó.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya que sacar la mano se considera roja directa, al menos le tenía que haber dado un buen guantazo con la mano abierta. Eso que hace no es encararse, es dar un cabezazo. Bien Ramos por no amilanarse.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)