[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya hostión se está dando el Atleti en Girona.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, del 2-0 al 2-2 y ambos goles con un tío menos. Queda poquito ya.
Cita
Dicen en Francia que el Mónaco ya accede a negociar con el PSG a raíz de la presión Mbappé por irse a París. Sigue sin jugar tras dos jornadas por decisión del club. Dos jornadas y 10 días para el mercado, si el club decide que no juegue es evidente que está más fuera que dentro.

Y por otro lado, algo ya más locura, dicen que el City pagaría 300 kilos por Messi. El Barça "anunció" la renovación hace tiempo, lo hablamos aquí, pero es que hace dos días dice que ni está firmada.

Yo si fuese Messi me iría del Barça. Si soy el puto mejor y lo sé, saldría corriendo de semejante circo. No tiene que demostrar nada a nadie y tiene derecho no, lo siguiente, de hacer lo que le de la gana, como si quieres retirarse del fútbol hoy mismo, no va a cambiar nada.
Cita
Sí, y además de la incógnita de Messi, está el tema de que Iniesta también ha dejado caer que podría no firmar renovación.

Vaya puto circo, macho. Que alegría sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si Tebas ya montó un pifostio por lo de Neymar, no quiero ni saber la que monta como tire a irse Messi xDDD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Es jodido lo de Iniesta. El club ha valorado "poco" a un mito y uno de los mejores futbolistas de la historia de España.

Pasa en todos los equipos grandes: llega un chaval que ha jugado 3 meses al fútbol y llega el día cobrando lo mismo que tú que has ganado 25 títulos en una década. Eso es un insulto lamentable.

Eso y que Iniesta está en declive y es el primero que lo sabe, sumando al esperpento del club, que tiene todas las papeletas para pasar otro añito en blanco, agravado porque el otro que gana no es el Teruel sino su eterno rival, pues...
Cita
Y súmale el disguto que le va a dar mibetigueno esta noche.
Cita
(20-08-2017 13:07)Rivera escribió:Es jodido lo de Iniesta. El club ha valorado "poco" a un mito y uno de los mejores futbolistas de la historia de España.

Pasa en todos los equipos grandes: llega un chaval que ha jugado 3 meses al fútbol y llega el día cobrando lo mismo que tú que has ganado 25 títulos en una década. Eso es un insulto lamentable.

Eso y que Iniesta está en declive y es el primero que lo sabe, sumando al esperpento del club, que tiene todas las papeletas para pasar otro añito en blanco, agravado porque el otro que gana no es el Teruel sino su eterno rival, pues...

Iniesta es que debería haberse ido este verano a una liga menos exigente de retiro, como hizo Xavi, Raul, o Guti. El Iniesta actual es bueno para un rato, pero no es ni la sombra de si mismo, la edad no perdona a nadie, salvo a porteros y defensas quizá. Y se da el caso de que cualquier random que venga ahora va a venir por encima de él, sin importar los galones, y eso es triste.
Cita
(20-08-2017 13:57)Sefer escribió:Iniesta es que debería haberse ido este verano a una liga menos exigente de retiro, como hizo Xavi, Raul, o Guti. El Iniesta actual es bueno para un rato, pero no es ni la sombra de si mismo, la edad no perdona a nadie, salvo a porteros y defensas quizá. Y se da el caso de que cualquier random que venga ahora va a venir por encima de él, sin importar los galones, y eso es triste.

Es una pena, tampoco es tan mayor, pero el bajón que ha pegado ha sido brutal. 
Y ojito, que acabo de ver que Xavi cobra 10M por estar en Qatar. Joder, es el retiro soñado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-08-2017 14:04)Charly88 escribió:Es una pena, tampoco es tan mayor, pero el bajón que ha pegado ha sido brutal. 
Y ojito, que acabo de ver que Xavi cobra 10M por estar en Qatar. Joder, es el retiro soñado.

Qatar, China, EEUU... allí van a jugar pachangas y cobrar una morterada que para el retiro va a venir genial.
Cita
De todos modos no es que no esté para jugar, sino una muestra más de los platos rotos de estar secuestrado por el estilo. Si el Barça siguiese siendo una máquina, Iniesta con 38 años y andando seguiría tocando el balón y metiendo pases de mago. Pero el Barça ya no es una máquina y se ve superado por rivales que corren y hacen otras cosas.

El tiempo no perdona a nadie y el Barça está hecho para no tener que defender, sino para hacerlo monopolizando el balón y atacando los 90 minutos. Eso ya no funciona y agrava los problemas o carencias de casi todos los jugadores, por el hecho de que hoy tienen cinco años más... pero el equipo sigue pretendiendo jugar 100% a lo mismo.

Es como lo de que la defensa es una mierda. No, la defensa era la misma mierda cuando ganaban tripletes, lo que pasa es que ahí los rivales solo podían mirar y correr detrás del balón, pues claro, no veíamos a la defensa marcando, cortando ni defendiendo... pues no veíamos las carencias.

Yo es que viendo a este equipo, hace 5 años tenía claro que seguirían ganando varios más, pero también tenía claro que tras ello pasarían unos años muy mal. Busquets, que tácticamente es TOP mundial, empieza a verse superado porque ya no se multiplica x5 como hace 4 años.
Cita
Joder, solo con lo que llevamos de jornada ya se habría amortizado el VAR.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)