[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Chelsea y el Bayern son los equipos con mayor afluencia al estadio del mundo, con una tasa de casi el 100%

Decenas de equipos de otros países por encima del número 1 de España.
Cita
(18-08-2017 13:19)Rivera escribió:El Chelsea y el Bayern son los equipos con mayor afluencia al estadio del mundo, con una tasa de casi el 100%

Decenas de equipos de otros países por encima del número 1 de España.

Los precios "populares" de nuestro país no ayudan en ese aspecto
Cita
(18-08-2017 09:46)Kakaorot escribió:Haría multicita pero nunca me sale.

Ya lo está contestando Tas pero bueno aporto mi comentario.

La gente no ve al Madrid y al Barcelona porque son el Madrid y el Barcelona sino porque tienen a Messi, Cristiano y compañía.  Si la real tiene a Griezman y Xabi Alonso, el Depor a Rivaldo y Bebeto, el Valencia al Piojo, Kily, Mensura, Mijatovich tenemos una liga más competida, divertida y entretenida.

Siempre digo que si la liga mantiene cierto nivel es porque el futbolista Español medio está a años luz del Británico.

El Madrid y Barcelona cobran cada año el doble de lo que cobran por TV el club inglés que más cobra. Esos 80 millones de diferencia se van sumando cada año y son muchos más millones de los que puede invertir un jeque árabe, Bill Gates o Amancio Ortega.

Esto es un pan para hoy y hambre para mañana y yo si fuera los otros clubes haría presión poniendo siempre a los suplentes en el Nou Camp y Bernabéu.


Pd veo que estoy desactualizado  y que la premier ha subido una barbaridad el dinero que cobra.

https://amp.marca.com/futbol/premier-lea...b461c.html

Ahí está el producto del trabajo bien hecho. Menudo pollazo en la cara a Tebas Florentino y cía (no olvidar que Astiazaran lo puso ahí Florentino).

Y con la decadencia del Barcelona este año la liga de los dos va a ser más basura que nunca.

Cuanto antes se desmorone esto mejor.


Con tu actualización me das la razón, no es que el reparto no sea igualitario, que tambien, es que hay "poco" dinero para repartir, por eso ejemplificar la Premier es erroneo, no es que allí se reparta mejor, es que hay mucho más dinero. El RM este año esta empatado con el Arsenal (sexto que más recibe en la Premier), y si aquí el reparto fuera más igualitario, hasta el Sunderland se seguiría pudiendo llevar cualquier estrella de cualquier equipo español y todo lo dicho anteriormente no serviría de nada.
Cita
(18-08-2017 13:19)Rivera escribió:Decenas de equipos de otros países por encima del número 1 de España.
Sinceramente, no me creo que haya decenas de equipos en el mundo por delante del Getafe nono
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aquí en UK la prensa se esta partiendo el ojal con la última oferta del Barcelona por Coutinho hasta el punto que el Liverpool se ha ofendido y no va a volver a hablar con el Barcelona.

[Imagen: 0XDhakD.jpg]
(Ultima edición: 19-08-2017 10:27 por Sefer.)
Cita
Mirror sport no me suena demasiado convincente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Ojalá Bartomeu no se vaya nunca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-08-2017 12:57)[DNC] escribió:Ojalá Bartomeu no se vaya nunca.

A parte de ser un inútil no goza de ningún respeto en el mundo de los directivos.
Necesitamos a Laporta de vuelta sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dirección deportiva- Oye, Nobita, que parece que lo de Dembele y Coutinho no sale, 150 kilos cada uno o nada
Barto- Bueno, pues dime lo que piden por Seri
D- 35 millones
B- Doy 30
D- Ahora dicen que 40
B- Les doy 25 más 6 si el jugador consigue descubrir la cura para el cáncer y el sida en los próximos cuatro años
D- Que dicen no lo venden.


Y así es como se va a desarrollar la negociación.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-08-2017 12:50)Tolo escribió:Mirror sport no me suena demasiado convincente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si, la versión deportiva del daily mirror... si no conoces tampoco ese Facepalm

toma, del Guardian, por si te inspira más confianza:

https://www.theguardian.com/football/201...e-coutinho
Cita
(19-08-2017 15:03)Sefer escribió:Si, la versión deportiva del daily mirror... si no conoces tampoco ese Facepalm

toma, del Guardian, por si te inspira más confianza:

https://www.theguardian.com/football/201...e-coutinho
En realidad no podría fiarme de ninguna cosa que pusiese un sucio murciano roto2cafe

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
La oferta realmente no es buena, dentro de cómo está el mercado. Es decir, "oferta de 125", pero es que la compra es de 80 y pico y el resto en objetivos como ganar el BDO incluso.

En este mercado, Coutinho vale 100 kilos en mano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)