[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Brasil le dio un repaso a Uruguay con partidazo de Neymar. Y Argentina, en situación crítica, salió del apuro por la mínima (Messi) ante Chile. Antes del partido, Argentina estaba directamente fuera del Mundial, y lo sigue teniendo relativamente complicado.
Cita
[Imagen: 1lzjb8.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(24-03-2017 10:37)srlara escribió:[Imagen: 1lzjb8.gif]



Buen gol, aunque el primero fue mas golazo


Me faltó ver su tercero
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
DEP Argentina. Han sancionado a Messi por su discusión con el árbitro y se pierde no solo el de esta noche, sino 4 partidos. Llegaría para el último, y Argentina hoy por hoy a falta de estos 5 partidos está fuera del Mundial en una clasificación ajustadísima en la que perfectamente se podría quedar sin Mundial, con tres selecciones a tiro de un partido de adelantarla y ponerse 6º. Por delante tiene a Brasil y Uruguay, cerca pero claro, dos buenos que dependen de sí mismos, y Argentina lo poco que está rascandoe stá siendo gracias a Messi precisamente.
Cita
Me juego lo que queráis a que Argentina pasa de ronda
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por mí que se eleminen roto2cafe
Cita
Lo mejor es que le han sancionado por insultar al asistente cuando el propio asistente ha reconocido que esos insultos no se produjeron XD
Cita
(28-03-2017 17:05)Rivera escribió:DEP Argentina. Han sancionado a Messi por su discusión con el árbitro y se pierde no solo el de esta noche, sino 4 partidos. Llegaría para el último, y Argentina hoy por hoy a falta de estos 5 partidos está fuera del Mundial en una clasificación ajustadísima en la que perfectamente se podría quedar sin Mundial, con tres selecciones a tiro de un partido de adelantarla y ponerse 6º. Por delante tiene a Brasil y Uruguay, cerca pero claro, dos buenos que dependen de sí mismos, y Argentina lo poco que está rascandoe stá siendo gracias a Messi precisamente.


Hoy por hoy Argentina está clasificada.
Cita
Veo mucho comentario de mano negra con el tema de Messi, pero a mi la verdad es que no se me ocurre ni un solo motivo medianamente razonable por el que a la FIFA e interese que uno de los dos jugadores más mediáticos del planeta no juegue un mundial.
Cita
(28-03-2017 19:48)Jesucristo escribió:Veo mucho comentario de mano negra con el tema de Messi, pero a mi la verdad es que no se me ocurre ni un solo motivo medianamente razonable por el que a la FIFA e interese que uno de los dos jugadores más mediáticos del planeta no juegue un mundial.

Te abro un hilo y lo ignoras. Ok.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)