[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(22-05-2017 14:16)Pei escribió:Losers y segundones por acordarse del rival en plena celebración según este mismo foro, no? sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es de ser un penas. Que cierto es que Piqué se lo ha ganado a pulso y más... pero no deja de ser patetico.

Por cierto, creo que era Ramos.
Cita
Asier Garitano nombrado entrenador del año.  banana
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita


roto2
(Ultima edición: 23-05-2017 07:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-05-2017 05:58)Charly88 escribió:

roto2

Vaya matao el Villanueva. Lo tuve en el futmondo y no daba un puto punto el muy cojo.
Cita
Villanueva haciendo un Amaya cuando los "curiosos" partidos del Betis.

Como dije, puedes dar buena imagen y atacar, pero X jugadores saben de sobra cuándo y cómo tienen que... "fallar". Aunque este muy listo no ha estado, mira a CR antes de nada, siguiendo un correcto orden defensivo, pero al final es obvio que le mira para saber dónde está y luego quitarse del medio para que proceda.
(Ultima edición: 23-05-2017 09:27 por Rivera.)
Cita
Han eliminado el vídeo, tito Floren on fire roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder es que o está comprao o vaya puto cáncer de defensa, no me jodas XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-05-2017 15:43)Pei escribió:Joder es que o está comprao o vaya puto cáncer de defensa, no me jodas XD

Quien crea que eso es ser un cáncer y que no había billetes de por medio... joder, hay que estar ciego.
Cita
(21-05-2017 20:51)Sefer escribió:@Belegur @mike

banner please?

La verdad es que esta bastante fácil... 

[Imagen: hxhhAy0.jpg]

XD
Cita
Gerardo: Nadie tiene que pedirme perdón. Están contentos, hay que celebrarlo.

Con total normalidad y entre risas.
Cita
(23-05-2017 18:44)Rivera escribió:Gerardo: Nadie tiene que pedirme perdón. Están contentos, hay que celebrarlo.

Con total normalidad y entre risas.

Nos ha jodido, como que lo ha hecho 2344567 veces. Sería hipócrita que atacase con eso qmeparto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues eso mismo. Tanto como lo sería ahora defender a Carvajal, al autobús insultando a un culé en la calle o a los jugadores cantando "pepe mátalo". Buen repertorio que si lo hace Gerardo, a la cárcel.

A Piqué le gusta esto y sabe que la otra noche le tocó joderse. Lo acepta y no hay más polémica, y eso que a él sí le han dicho cabrón personalmente. Si es que seguro que se la suda lo que le digan, como debe ser en estas rivalidades. Mañana se encuentra a Carjaval y desayunan juntos, así de claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)