[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-05-2017 22:24)ifar B escribió:Animo Rivera, debe estar siendo un año duro

De hecho ha sido un año maravilloso. Qué disfrute cada domingo viendo al mejor y qué suerte de haber vivido en esta época Banderas
Cita
[Imagen: Glp82FC.jpeg]



Ese momento en el que te das cuenta...

[Imagen: DAYG5IgXkAE8hXR.jpg:large]

... que Coentrao lleva hasta la etiqueta en la camisa de lo poco que la usa... roto2 roto2



[Imagen: LN7Mv0z.gif]


Unos memes... no he encontrado así ninguno mas... y deberia de haberlos...
Cita
¿Qué jugador es el que lo canta? No lo ubico XD







PD:

Cita
Pues ahora mismo diría que es Lucas Vázquez.
Iban cocidísisisisimos.


El puto Isco entra doblao al autocar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Losers y segundones por acordarse del rival en plena celebración según este mismo foro, no? sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-05-2017 13:27)[DNC] escribió:Pues ahora mismo diría que es Lucas Vázquez.
Iban cocidísisisisimos.


El puto Isco entra doblao al autocar.

Carvajal, no?
Cita
(22-05-2017 14:16)Pei escribió:Losers y segundones por acordarse del rival en plena celebración según este mismo foro, no? sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Absolutamente penoso, aunque sea lo normal. Dos hostias bien dadas les daba para que se dejaran de polladas y dieran ejemplo.
Cita
(22-05-2017 14:16)Pei escribió:Losers y segundones por acordarse del rival en plena celebración según este mismo foro, no? sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Técnicamente solo se acuerdan de Piqué roto2cafe

Pero vamos, que sí. A mí estas cosas me sobran. La afición que se cague en la madre de quien sea, pero los jugadores no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mi me gustan, tanto de un lado cómo para el otro, le da más chicha al juego.

Mientras luego no se hagan ejercicios de hipocresía, por mi perfecto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-05-2017 18:44)Charly88 escribió:Pues a mi me gustan, tanto de un lado cómo para el otro, le da más chicha al juego.

Mientras luego no se hagan ejercicios de hipocresía, por mi perfecto.

Si a mi también, pero bueno, como aquí lo compis merengues siempre han acusado al Barça de segundón por hacer lo que hicieron ayer los de su equipo, quería comprobar si eran coherentes con su discurso trollface

@[DNC], dudo que los cánticos hacia los "indios" fuesen por Piqué roto2cafe
(Ultima edición: 22-05-2017 20:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Los indios no cuentan roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pienso igual. A mí estas cosas no me parecen mal. Seguro que mañana se cruzan y se saludan entre risas. Eso sí, hoy Piqué no es el demonio malechor, hoy le toca a otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)