[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me extraña mucho si el Madrid pierde a Mbappé. Florentino está metido personalmente en ese fichaje como hizo con Benzema.

Pero vamos, lo de Mbappé es de locos. 130 kilos para empezar a negociar, y el jugador llegaría el día 1, con 18 años, cobrando lo mismo que Sergio Ramos. Un jugador que el año pasado metió 1 gol y que ESTE mismo año empezó suplente en el Mónaco. El mercado está loco y se está hablando de esas cifras por un chaval que ha hecho 5 meses buenos y que perfectamente podría ser nada a partir de mañana. La prensa ya se ha encargado de ponerlo a nivel Neymar y cía, cuando lo que ha hecho no es mejor que lo que han hecho otros delanteros de 10 millones de € en ligas más complicadas que la francesa. Es una locura.

Sobre Ceballos, aceptaría ir cedido un año, pero no en el Betis. Sabe que aquí si firma por el Madrid, va a ser pitado y ya no es ningún ídolo en la grada. Sabe de sobra cómo es el fútbol en esta ciudad y que lo va a pasar mal. Al igual que Vitolo sabe que el Pizjuan será ya un infierno para él cada vez que vuelva a Sevilla. Ojo, aceptaría, pero obviamente su deseo es jugar ya, algo que el Barcelona sí le asegura como aliciente. Pero es que está ese tema de que el jugador quiere jugar en el Madrid.
Cita
(05-07-2017 10:44)[DNC] escribió:No sé, Ceballos ha dado el sí al Madrid pero con la condición de no irse cedido a ninguna parte... Eso implica que James y Morata están ya fuera, la cosa es ver donde van y qué dinero nos reporta.

También el Madrid al parecer se retira de la puja por Mbappé, el sueldo que ha puesto el PSG en la mesa es demasiado (12 millones netos, el Madrid ponía 6).

A lo tonto, con eso y la negativa del PSG para dejar salir a Verratti, tengo la sensación de que los fichajes locura están cada vez más lejos de España. Y me alegro.
Como Vinicius xD

El mercado en general está infladísimo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(05-07-2017 12:40)xecollons escribió:Como Vinicius xD

El mercado en general está infladísimo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por Vinicus no han pedido ciento y pico kilos roto2cafe
Cita
Lo de Vinicius es casi peor. 40 kilos por alguien que no ha hecho nada en el fútbol de élite. Es una locura como un templo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De Vinicius allí mismo dicen que no tiene cuerpo para ser titular.

CR sigue en silencio, pero se le ve preocupado.

[Imagen: 14992398076487.jpg]
Cita
Messi hasta 2021:

50 millones netos anuales... y otros 50 como prima por firmar su último gran contrato.
Cita
(05-07-2017 14:26)Rivera escribió:Messi hasta 2021:

50 millones netos anuales... y otros 50 como prima por firmar su último gran contrato.

Eso es una losa para el Barcelona, para el fair play económico y para el futuro, porque a ver que hacen ahora con Iniesta, con el próximo de Busquet o con Neymar Senior cuando en primavera llame al club...

Lo de Ceballos no lo entiendo, por qué prefiere el Madrid? Esta perdiendo el Barcelona atractivo en el mercado?
Cita
(05-07-2017 17:38)Sefer escribió:Eso es una losa para el Barcelona, para el fair play económico y para el futuro, porque a ver que hacen ahora con Iniesta, con el próximo de Busquet o con Neymar Senior cuando en primavera llame al club...

Lo de Ceballos no lo entiendo, por qué prefiere el Madrid? Esta perdiendo el Barcelona atractivo en el mercado?

Porque generalmente, en el sur la gente de pueblo tira hacia el Madrid siempre. No es raro.

Sobre Messi... pues es lo que hay. Y si hubiese pedido 60 le das 60. Él es el Barça.
(Ultima edición: 05-07-2017 18:12 por Rivera.)
Cita
En el sur por desgracia todavía hay mucho culé, y no es que el barsa pierda mercado, es que predica el odio contra todo lo español no catalán.
Cita
(05-07-2017 18:32)yavanna07 escribió:En el sur por desgracia todavía hay mucho culé, y no es que el barsa pierda mercado, es que predica el odio contra todo lo español no catalán.

Eso no es así. En Sevilla particularmente se es de Betis o Sevilla casi al 100%, pero en el resto de ciudades ni por asomo vas a ver puñados de camisetas del Barça en los pueblos o en Málaga y cía.
Cita
(05-07-2017 23:11)Rivera escribió:Eso no es así. En Sevilla particularmente se es de Betis o Sevilla casi al 100%, pero en el resto de ciudades ni por asomo vas a ver puñados de camisetas del Barça en los pueblos o en Málaga y cía.

En Andalucía oriental, que es la que yo conozco, la gente es mayoritariamente del barsa, y además con mucha ventaja frente a madridistas
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)