[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(24-06-2017 14:10)Tolo escribió:Se retira un futbolista bien cono-cido. Se retira Arbeloa.

Para ti el espartano, más respeto.
Cita
se retira joven, no??
Cita
Mal espartano, peor futbolista. Sunmormal de primera, eso sí. Tendrá hueco en El Chiringuito.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-06-2017 17:07)Pei escribió:Mal espartano, peor futbolista. Sunmormal de primera, eso sí. Tendrá hueco en El Chiringuito.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Todo ese odio es por como ponía de fino a Piqué, no? XD
Cita
(24-06-2017 18:37)Sefer escribió:Todo ese odio es por como ponía de fino a Piqué, no? XD

No creo que sea mentira decir que, a lo largo de su carrera, ha sido un defensa correcto (y un cojo con el balón en el pie) cuyo mayor mérito en los últimos años ha sido el serle fiel al Special One y soltar zascas en twitter con mayor o menor acierto.

Lo digo en serio, estoy convencido de que acabará de tertuliano. O de comentarista en la Sexta. Da el perfil totalmente, y a los merengones de La Sexta o el Chiringuito los tiene ya ganados de antemano.
(Ultima edición: 24-06-2017 18:46 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Rusia ya eliminado de Copa Confederaciones.

A ver si los locales logran prepararse para no ser presa fácil para sus rivales de grupo en el Mundial del 2018.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mal futbolista y mala persona. Un Granero de la vida, incapaz de tener protagonismo en el campo, siempre lo buscaba fuera de él. Un subnormal menos, en resumen. Coincido con Pei. Acabará en el chiringuito o en algún sitio así.
Cita
Arbeloa "Mala persona".
Otros "Entienden el fútbol así, hombre. Putos amos".

:nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si Arbeloa es una mala persona, Piqué como debe ser? Porque a eso del protagonismo fuera del campo no le gana nadie.
Cita
Estoy completamente de acuerdo en que Arbeloa es un cantamañanas igual que Piqué, aunque al menos este último también hablaba dentro del campo y no sólo fuera.
Pero de ahí a tacharle de mala persona va un rato.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-06-2017 21:46)Charly88 escribió:Estoy completamente de acuerdo en que Arbeloa es un cantamañanas igual que Piqué, aunque al menos este último también hablaba dentro del campo y no sólo fuera.
Pero de ahí a tacharle de mala persona va un rato.

Es que es eso, mala persona por hacer el lerdo por twiter, joder, a donde vamos a llegar...
Cita
(24-06-2017 20:45)Dani the kid escribió:Mal futbolista y mala persona. Un Granero de la vida, incapaz de tener protagonismo en el campo, siempre lo buscaba fuera de él. Un subnormal menos, en resumen. Coincido con Pei. Acabará en el chiringuito o en algún sitio así.
No sé si sufres de memoria selectiva o que, pero decir que fue mal futbolista... Evidentemente de últimas ya iba cuesta abajo, pero en el Liverpool y los primeros años del Madrid estuvo a un gran nivel.
Aunque ya sabemos que a veces hablan más los colores que la razón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)