[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué impotencia viéndolo. Todo un United en Old Trafford perdiendo tiempo y dando pelotazos y aún así de milagro no cae en el 96". Que ojo, me parece genial lo del United, simplemente hago alusión al papelón del Celta en algo que parecía una quimera. No entiend como el negro ese no chutó a bocajarro...
Cita
Nada Tas, toca resarciros echando a pedradas a esos herejes merengues del gran feudo vigués, como hiciera Don Pelayo en Covadonga roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-05-2017 09:57)Pei escribió:Nada Tas, toca resarciros echando a pedradas a esos herejes merengues del gran feudo vigués, como hiciera Don Pelayo en Covadonga roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Calla, hijo de mil perras sarnosas.
Cita
Ufff, que golazo de Neymar...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La tarjeta a Nacho no se a que ha venido. 



Y por otro lado. Que te metan un segundo gol idéntico al previo es... roto2
Cita
Deberes hechos y a dos partiditos del final, a ver como se nos da el Celta.

La verdad es que el Madrid tiene equipazo, el día que no es Isco y Asensio, es Nacho y Cristiano, y lo del Atlético parece que ni les ha cansado.

A ver si se pasa @Rivera a dar su análisis...
Cita
(14-05-2017 20:59)Sefer escribió:A ver si se pasa @Rivera a dar su análisis...

Solo he visto enteros Betis-Atleti y Athletic-Sporting.
Cita
James al United, parece una realidad. Dicen que se anuncia el próximo domingo y hoy las casas de apuestas han borrado la opción de apostar a que ficha por el United. Señal de que saben que ya está fichado.

No sé por cuánto, pero a poco que no pierdan pasta tras semejante inversión me parece bueno para el Madrid. Isco es mucho mejor, sobran jugadores ahí, Asensio no tiene nada que envidiarle a poco que coja ritmo y tener a una estrella andando y chupando un pastón es absurdo en una plantilla en la que James es un fulano random más con muchos por delante que rinden más y mejor.
Cita
En teoría 75 kilos.
A mí me parece una buena venta, no perdemos mucho y nos quitamos su sueldo.
Jode que cuando quiere, rinde de la hostia, se ha visto en alguno de los últimos partidos. Pero es que se ha tirado el 90% de sus tres temporadas aquí tocándose los cojones.
Que se los toque con Mourinho...

Eso sí, que sea precisamente con el ManU, me da a mí que acerca a De Gea al Madrid.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿75? Joder, yo si fuese madridista lo llevaba a Manchester en la bici.

Decían que ofrecían +150 por James+Bale. Lo veo una oportunidad de oro porque Bale lleva un camino que pinta muy mal (17 lesiones). Y sobre pintar mal, yo no puedo concebir a un James andando y arrastrándose a las órdenes de Mou. Es que lo echa a las 3 semanas.

Sobre De Gea, no veo motivo por el que quitarle el puesto a Navas. Hay 5-6 porteros en Europa mejores.
(Ultima edición: 16-05-2017 21:11 por Rivera.)
Cita
Pero es que beil tiene un mercado de la hostia en inglaterra y ya no hablemos de publicidad, por 120 te lo quitan de las manos
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Eso es lo que yo estaba pensando, más le vale cambiar su actitud, porque la que situación que ha vivido en Madrid no va a ser nada comparada con la que le puede liar Mourinho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)