[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si alguien no tiene cómo ver el clásico, ya sea porque no tenga nada, o tenga BeIN (que no da el partidazo de la jornada de Movistar):

-Opensport > Suscribes > Cancelas > Agenciado el mes gratis como Netflix.

Es una plataforma nueva de Movistar, dan el clásico y las motos. Me va fino.
Cita
A mi me pilla el partido en un bus al aeropuerto de Cancún... intentaré escucharlo por la radio pero lo veo complicado.
Cita
(23-04-2017 16:15)Rivera escribió:Vamos, que no hay explicación. Fácil "ofenderse" o llamar victimista al perjudicado, pero a la hora que es pasan los días y nadie sabe explicar por qué con uno sí y con otro no. No hay más.

pues porque ha tocado así. Si así han decidido, pues así lo han decidido. porque yo no se tu, pero yo no tengo ni idea de que datos tenian en la mesa y que otras cosas para juzgar una y otra.

Es como cuando un arbitro, en dos acciones de partidos diferentes pero que son iguales, en uno saca amarilla y en otro no.


Pero vamos, si el barcelona está deacuerdo con la sancion (porque si hubieran pensado que era una sancion injusta y que podrian retractarse no hubieran esperado tanto tiempo como han esperado) no hay mucho que decir.
Cita
Arenavision 5 + Acestream
Cita
(23-04-2017 18:45)alone snake escribió:pues porque ha tocado así. Si así han decidido, pues así lo han decidido. porque yo no se tu, pero yo no tengo ni idea de que datos tenian en la mesa y que otras cosas para juzgar una y otra.

Pues nos apuntamos el "así lo han decidido, pues así lo han decidido". Lo que nos habríamos ahorrado en estos 10 años que llevamos buscando explicaciones a cosas extrañas sisi
Cita
(23-04-2017 18:53)Rivera escribió:Pues nos apuntamos el "así lo han decidido, pues así lo han decidido". Lo que nos habríamos ahorrado en estos 10 años que llevamos buscando explicaciones a cosas extrañas sisi

El día que encontremos la explicación a la cabeza de cochinillo y por qué nunca se cumplió la sanción, nos ponemos a buscar explicaciones que tu quieras.

Además, funcionando como funciona el mundillo, el mamoneo y ninguneo del Barcelona al TAD durante los últimos días le va a traer consecuencias, ya lo verás.
Cita
Es que es así, ¿sabes todos los datos que han manejado para tomar cada decisión? ¿Posibles agravantes, etc...? No tienes ni idea y por ello no puedes decir que se han equivocado o que hay una mano negra.
Cita
Va el primero.
Cita
Y primero para el Barcelona.
Cita
(23-04-2017 19:17)Sefer escribió:El día que encontremos la explicación a la cabeza de cochinillo y por qué nunca se cumplió la sanción, nos ponemos a buscar explicaciones que tu quieras.


No soy yo quien lleva buscando explicaciones los diez años estos desde que debutó el shiquetito :nusenuse
Cita
(23-04-2017 20:26)Rivera escribió:No soy yo quien lleva buscando explicaciones los diez años estos desde que debutó el shiquetito :nusenuse

Si no pides explicaciones que llevas dos días posteando? XD
Cita
Si Casemiro no jugase en el Madrid no acababa la mitad de partidos.

Ostias que en Opensport puedes loguearte con el usuario y la contraseña que quieras y ves el partido lol

No sé si lo han abierto para promocionarse, o es fallo de la web, pero vamos...
(Ultima edición: 23-04-2017 20:38 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)