[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La sanción por aplaudir de un partido no iba a bajar, el partido de hoy se lo comía sí o sí, porque el anterior fue por la expulsión.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puro victimismo, para qué cambiar si llevan así toda su historia y les va bien?
Cita
(23-04-2017 12:12)Rivera escribió:Robado no, pero que no hace ni tres meses aplaudir y decir cosas a 50 cm de la cara del árbitro fue un partido, y que ahora aplaudir levemente desde 50 metros han sido tres, pues lo hemos visto todos. Ya que cada uno piense lo que quiera, pero los hechos son los que son, que es igual que si a mi me multan con 100€ por ir a 95 km/h y a ti te multan con 300 por ir a 70 km/h, en el mismo lugar. De hecho si el Barça hubiese utilizado ese recurso dentro del plazo, si el comité no le rebaja de 3 a 1 habría sido un escándalo que absolutamente nadie puede justificar.

Finalmente el Barça ha reculado y Neymar ni siquiera ha viajado.


Esto que voy a decir, si no es correcto corrígemelo pero... ¿A neymar no le habian expulsado? ¿Y que por eso y por los aplausos se comia más de un partido? Porque tenia que "pagar" la expulsion y además, el añadido de los aplausos que eso iba a parte.
Cita
(23-04-2017 13:18)alone snake escribió:Esto que voy a decir, si no es correcto corrígemelo pero... ¿A neymar no le habian expulsado? ¿Y que por eso y por los aplausos se comia más de un partido? Porque tenia que "pagar" la expulsion y además, el añadido de los aplausos que eso iba a parte.

Expulsado, tras ello, aplauso en la cara del árbitro riéndose y hasta palmada en la espalda a Borbalán. Ni siquiera fue recogido en el acta. Cero partidos de sanción. Un partido por la roja, nada más porque ni siquiera Borbalán dijo lo que había hecho.

En Neymar, expulsión igual, aplauso desde lejos = + 2 partidos extra.

Eso es lo que hay. Para más inri, el 2º partido de Ramos era... el clásico.
Cita
Rivera macho, no sabia que escribias en el Sport ahora...

[Imagen: C-B1P5vWsAADO18.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo que quieras Kaka. ¿Sabes responder por qué palmada, cachondeo y aplausos son cero partidos un día, y solo aplausos son dos partidos en otro? Ambos con el clásico a dos semanas vista. Me vale cualquier respuesta, porque no existe una con sentido común para responder a eso.
Cita
Si lo sabes bien. Por que un gañan mesetario madridista del Comité, pagado por Florentino, presupuestado en los presupuestos del Madrid en la seccion "Sobornos", asi lo ha querido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-04-2017 13:36)kakafuti escribió:Rivera macho, no sabia que escribias en el Sport ahora...

[Imagen: C-B1P5vWsAADO18.jpg]
Joder, una vez que se acuerdan de donde vivo y es con un error de por medio Sad . La localidad más al sur de la Comunidad de Madrid es Aranjuez, no Pinto o Valdemoro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-04-2017 13:36)kakafuti escribió:Rivera macho, no sabia que escribias en el Sport ahora...

[Imagen: C-B1P5vWsAADO18.jpg]


Yo también me plegaria  a los gustos asiáticos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-04-2017 13:41)kakafuti escribió:Si lo sabes bien. Por que un gañan mesetario madridista del Comité, pagado por Florentino, presupuestado en los presupuestos del Madrid en la seccion "Sobornos", asi lo ha querido...

Vamos, que no hay explicación. Fácil "ofenderse" o llamar victimista al perjudicado, pero a la hora que es pasan los días y nadie sabe explicar por qué con uno sí y con otro no. No hay más.
Cita
(23-04-2017 16:15)Rivera escribió:Vamos, que no hay explicación. Fácil "ofenderse" o llamar victimista al perjudicado, pero a la hora que es pasan los días y nadie sabe explicar por qué con uno sí y con otro no. No hay más.

Es porque el fútbol está comprado. 

Por lo mismo que el Madrid está en semis de Champions y el Barsa no. 

Yo me pasaba al badminton,  que tenemos una campeona olímpica.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Todos los comentarios irónicos y/o defensivos lo dejan claro. Normal, a mí si me preguntan porque si los dos enchufamos una misma TV y a uno le vienen 50€ de luz y a mi 25€, tampoco sabría qué responder y me andaría por las ramas.

PD: Buena victoria en Vigo. Celta 0-1 Betis. Bueno, pues temporada ramplona a nuestro nivel, pero salvados a falta de varios partidos. No esperaba más, ni menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)