[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Fua, atleti-juve podría ser un partido, o muy interesante, o muy asqueroso XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Habemus derby.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A doble partido, apuesto por el Atlético para pasar a la final.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pensando en China, la final es Real Juventus, ya hará la UEFA para que así sea.
Cita
Ze va a habé un follón.
Cita
Va a ser jodido, pero sería bonito ganar a los atléticos y llegar a la final, presumiblemente contra la juve.
Cita
A doble partido, el Madrid tiene muy jodido ganar al Atlético. El Madrid y cualquiera.

Personalmente voy con el Madrid en esta eliminatoria. Luego ya en la final, que gane la Juve. Aunque todo el mundo apuesta por esta frente al Mónaco, y los franceses son un equipo muy, muy sólido.
Cita
Hombre, el mónaco me sorprendió en las semifinales. Jugó muy bien contra el Dormund, pero claro, no es lo mismo jugar contra los alemanes que contra la defensa de la Juve.
Yo apostaría sin pensar por el equipo italiano.

En cuanto al derbi, en principio apostaría por el Atleti a doble partido. Pero con el Madrid nunca se sabe, son capaces de hacerte el peor partido del mundo y cascarte dos goles en 5 minutos.
(Ultima edición: 21-04-2017 19:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Mónaco mete goles como churros, pero también recibe y no termina de dominar. No tienen nada que perder y ofensivamente son muy buenos. Creo que sufrirán mucho ante la Juve. La Juve no es mejor que Madrid o Barça, pero sí que es más difícil jugar contra ella que ante estos. Tiene un perfil más tipo Atleti, y los equipos osados o revelación como Mónaco o Leicester el año pasado prefieren un rival de perfil Madrid, City o Barça que de perfil Juve o Atleti.

Sobre el derbi, la gran duda está en la experiencia contra el Madrid en esta competición y lo que tiene que quemarte perder dos finales tras dos torneos heróicos y ante un mismo rival y de forma similar por un detalle... no sé hasta qué punto podrían tener de nuevo ese bloqueo. Salvo que el Cholo haga algo muy gordo a nivel mental, yo me juego lo que sea a que ahí hay jugadores que no quieren ver al Madrid ni en pintura, pese a que los resultados en la suma sean hasta favorables en los últimos años sumando diversas competiciones, pero las dos finales... mal asunto. Eso sí, esta vez combinan el "odio" de querer vengarse con no tener la presión de que no es lo mismo caer en una eliminatoria que hacerlo en el partido de tu vida en una final.
Cita
@Rivera quiero predicción para el clásico para saber qué nos espera XD

Voy a dejar constancia de que creo que el Barsa va a ganar.  Y no lo digo en plan para gafarles a lo Earth xd,  creo que va a ser así.  Ellos se juegan mucho más y no les queda nada en lo que echar el resto. 

Además,  pese a cómo va,  la sensación de que el Madrid va a meter la gamba de forma inminente me sobrevuela desde hace semanas. 

La única duda es si van a notar mucho la baja de Neymar que se ha convertido en un pilar importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Espera espera...  Esto es una estupidez del Marca o van en serio? 

http://www.marca.com/futbol/barcelona/20...b459c.html
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sería glorioso que el Madrid ganara el Clásico por alineación indebida.
Podría estar riéndome un mes a carcajada limpia.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)