[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Temporada = 9 meses compitiendo. Y no jugó el 100%, aunque sí la mayoría. Lo de "seis meses" no es algo malo, al revés. Viene aser eso, una temporada. La primera y única que ha jugado bien.
Cita
Por cierto, estaba por ahí de viaje, y no lo puse en su momento, pero el jueves pasado, en Mestalla nació una estrella. Carlitos Soler ha pasado a ser Don Carlos Soler. 19 añitos, minuto 86 de un partido que iba 2-2 y hace esto:



Veremos cuanto nos dura  sisi
Cita
La verdad que es un golazo, no lo había visto
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Lo tiene atado el Barsa para la temporada que viene. Lo acertado sería comprar la mitad de la plantilla y así te aseguras que alguno te saldrá bueno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Obviamente la causa de un descenso nunca será no ganarle al Madrid o a un grande, pero mi querido Sporting no puede permitirse ya más y me da que hoy confirman su sentencia salvo milagro. Se pueden quedar a entre 5 y 8 del descenso en la jornada 32.
Cita
Hasta la polla de las zidanadas, nos dan más sustos los partidos a priori fáciles por salir con el equipo C (C de Coentrao)...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que este año tiene que ser por huevos un récord de la historia del fútbol en cuanto a partidos salvados por un mismo equipo por un milagro en el final. No creo que exista hombre en el fútbol que se salve de más "broncas" por una flor que Zidane, es brutal la de partidos que "regalas" y que un destello le salva en el 90". Es que van unos 15 esta Liga.

Pero vamos que no es suerte en plan crítica. EL Madrid es el único que muere hasta el final creyendo así vaya 2-0 abajo faltando 30 segundos. Está claro.
(Ultima edición: 15-04-2017 17:08 por Rivera.)
Cita
(15-04-2017 17:05)Rivera escribió:Yo creo que este año tiene que ser por huevos un récord de la historia del fútbol en cuanto a partidos salvados por un mismo equipo por un milagro en el final. No creo que exista hombre en el fútbol que se salve de más "broncas" por una flor que Zidane, es brutal la de partidos que "regalas" y que un destello le salva en el 90". Es que van unos 15 esta Liga.

Pero vamos que no es suerte en plan crítica. EL Madrid es el único que muere hasta el final creyendo así vaya 2-0 abajo faltando 30 segundos. Está claro.

Que flor ni que pollas. 2 tiros del Sporting 2 goles. 16 del madrid y sufriendo para meter el ultimo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Puta mierda, tiene que ganar el Madrid en el ultimo momento aunque de haber terminado en empate era el Sporting el que salía perdiendo. El Madrid no hizo gran cosa la verdad, ojalá jueguen así de "bien" el resto de la temporada.
Cita
Kaka, es más de una docena de partidos con los huevos de corbata en el minuto 87. Algunos incluso perdiendo en casa 1-2 y 1-3 a falta de 120 segundos. Eso para el entrenador no es una flor, es un jardín. El Madrir ante equipos deshauciados que han ganado 4 partidos de 32 digo yo que no es lógico que vayan 1-1 o hasta perdiendo en el minuto 87, y así van muchos, muchos partidos este año.

La pitada a zidane hubiese sido de órdago en casa hoy por lo que ha hecho, pero al final manda el resultado. Los jugadores se lo creen, él está rezando aún sin enterarse de que ha salvado el partido. Que en Munich por un penalti pasas en 1 minuto de irte muerto con la eliminatoria sentenciada al descanso a empatar y jugar con uno más y sentenciarla tú. Yo no creo en la suerte como "ciencia", pero si echas cuentas este año es acojonante la cantidad de partidos. Que Ramos a balón parado en los últimos segundos ha dado los puntos en 18 partidos (estadística real) de los 21 en los que ha marcado. Pero no digo que sea suerte, digo que Ramos es Dios, pero para Zidane sí que es un milagro, él no remata ni le dice a Ramos "tú, mete gol".

Para el equipo no es casualidad ni necesariamente suerte, tenéis jugadores que se creen que podrían remontar 4 goles en segundos... y por eso lo hacen.

Si es más un halago que otra cosa. En serio, sois brutales en eso. Si Ramos, sevillista-merengue, es mi puto ídolo y no queda otra que rendirse a él XD
(Ultima edición: 15-04-2017 17:36 por Rivera.)
Cita
De buena nos hemos librado hoy  adorar
Cita
Ha entrado Cerci slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)