[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-04-2017 21:40)mike escribió:Lo vamos a pagar no haber goleado hoy.

No sé yo, porque el Bayern me ha parecido hoy cualquier cosa menos el Bayern. No sé que tal lo estará haciendo en la Bundesliga, pero sin jugar mal, no es el de otros años.
Cita
(12-04-2017 21:40)mike escribió:Lo vamos a pagar no haber goleado hoy.

Me marco un +1 por aqui
Me ha mosqueado mucho viendo que aunque el Bayern estaba dep total hemos perdonado 2-3 goles facil, hay ocasiones falladas que claman al cielo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo me cago en el puto fardo que nos colaron con James. Vaya puto fardo, sale en el 75 y le pesan los huevos como si fueran de plomo.
Me voy con sensación amarga por su culpa, que puto asco de actitud.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No he podido ver el partido.
Algo que reseñar?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-04-2017 22:21)Charly88 escribió:No he podido ver el partido.
Algo que reseñar?

Partido loco. El Bayern pudo matar la eliminatoria antes del descanso, y al final ha podido ser al revés, si es que no está muerta ya con el 1-2 claro.

En unos minutos pasó de fallar el penalti del 2-0 que mandaba al Madrid muerto al descanso al 1-1 y jugar toda la segunda con un jugador menos. Ha estado entretenido.
Cita
Una pena habermelo perdido, es de los partidos que me gustan.
A pesar del desastre, el de ayer también lo disfruté bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Duelo de flores en el campo.

Zidane con la remontada y la posible machada.
Ancelotti con el resultado que no es malo ni mucho menos.

Veremos el desenlace.
Cita
(12-04-2017 21:51)[DNC] escribió:Yo me cago en el puto fardo que nos colaron con James. Vaya puto fardo, sale en el 75 y le pesan los huevos como si fueran de plomo.
Me voy con sensación amarga por su culpa, que puto asco de actitud.

Tenias que haberme oido como le ponia segun le veia como deslumbraba con su forma fisica negativa, a la puta calle este impresentable de una vez
[Imagen: ifar.png]
Cita
Me impresiona veros tan cabreados, tanto se ha columpiado James?
(Ultima edición: 13-04-2017 01:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-04-2017 01:55)Charly88 escribió:Me impresiona veros tan cabreados, tanto se ha columpiado James?

Es que tiene una velocidad negativa, cada vez que le llegaba el balón se paraba un contraataque y se olía la pérdida de balón.
No puedes ser el tío que se desfonda antes cuando eres el último en salir a jugar. Este verano espero que le larguen de una vez porque está demostrado que aquí le suda todo la polla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre DNC, que se desfonde no es tan raro. No es un tío fino en cuanto a forma, y si no tiene ritmo, pues no está nunca en la forma óptima. Yo no veo problema en que no tenga resistencia y se queme porque medio es normal, lo veo en que entre andando y como dices, demuestre que se la suda todo. Tampoco debe ser fácil costar 70 kilos, que te "den" el Balón de Oro por 6 meses buenos en tu primer año y que de la noche a la mañana seas el suplente del suplente. Que se lo ha buscado, ojo. Pero no creo que el hecho de cansarse pese a jugar poco sea el auténtico problema.

Lo bueno para vosotros es que no le necesitáis para absolutamente nada.
Cita
De 6 meses buenos nada. Que el primer año se sacó la polla de mala manera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)