[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Toca remuntada en el camp nou sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gol legal anulado a la Juve. 

Van 3 y podrían ser 4 o 5. 

Después de Málaga,  como esto acabe así no levantan cabeza lo que queda de temporada ni de coña. 

Juventino desde xiquetito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya esta tardando tito floren en sacar la billetera en verano y traerse a Dybala, les podemos dar a Benzema con un lacito si quieren
No me esperaba este 3-0, el Barça lo tiene muy jodido porque la Juve no van a salir acojonados a hacer el ridiculo como hizo el PSG
[Imagen: ifar.png]
Cita
El Barça ya está eliminado, vamos, ojalá den la campanada, pero la defensa de la Juve no es la del PSG.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que hoy se ha visto al campeón de la Champions de este año.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Y después los llorones somos nosotros. Esto tiene que ser una subida de nivel mínimo:

[Imagen: C9KPh1OXUAI_oDr.jpg:large]
Cita
(12-04-2017 06:51)xecollons escribió:Y después los llorones somos nosotros. Esto tiene que ser una subida de nivel mínimo:

[Imagen: C9KPh1OXUAI_oDr.jpg:large]

Hay que tener los cojones cuadrados para escribir algo así...

"Eh, que vale, no era penalti, pero joder, que somos el Barça, se han olvidado de que el árbitro tiene que hacernos favores?"

Telita...
Cita
Es lo de siempre. En los grandes todo es maravilloso cuando las cosas van bien. Cuando no van bien, la culpa o el problema SIEMPRE es externo.

El Barça está fuera. Ni gafes, ni milagros ni nada; la Juve no comete errores ni regala partidos como el PSG.

Y eso que pese a que pudo ser 4-0, también pudo ser 2-2 y ni de lejos fue algo comparable al 4-0 de París. Pero ya está hecho y la Juve no va a ser goleada ni en sueños.
Cita
La versión completa del párrafo es incluso mejor:
[Imagen: C9KXeA1XsAAfoii.jpg:large]
Cita
(12-04-2017 08:26)Rivera escribió:Y eso que pese a que pudo ser 4-0, también pudo ser 2-2 y ni de lejos fue algo comparable al 4-0 de París. Pero ya está hecho y la Juve no va a ser goleada ni en sueños.

Toda la razón, ayer no se jugó tan mal cómo con el PSG. Pero es lo que tiene ir salvando los muebles toda la temporada, en cuanto te encaras con un equipo de verdad, y que sabe a lo que va, te hunde el pecho.

Aunque el 3-0 es de traca, tanto Mascherano cómo TerStegen se coronaron en ese gol.

Yo creo que el campeón de este año es o la Juve, o el que salga del cruce Madrid-Bayern.
A ver que hace hoy el equipo.
(Ultima edición: 12-04-2017 10:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
0-2 gana el Mónaco en casa del Borussia. Tras mandar a Pep al carrer, está muy cerca de hacer lo propio con los alemanes. La revelación sin duda, y eso que ni hace un gran fútbol ni tampoco es un muro.
Cita
Nota mucho el Bayern que no esté Lewandowski. Al final no era un farol, ni convocado va. Ni un 9 en la plantilla del Bayern hoy.
(Ultima edición: 12-04-2017 20:10 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)