[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Coño, no había visto la jugada de Brasanac. Madre mía la roja directa de manual perdonada a Keylor en el minuto 16 roto2

Si vamos a perder que sea por 6-1 para llevarme la porra macho sisi

PD: ¿Es la cantada de Keylor la más gorda que hemos visto en años? Es brutal eh. Aparte de escurrírsele, que entra como la cantada media, intenta cogerla con la mano izquierda, dobla la mano en plan el tonto de Scary Movie y le pega una ostia al balón para meterlo en su portería.
(Ultima edición: 12-03-2017 22:17 por Rivera.)
Cita
El Madrid está lamentable, para no variar.
Han empezado muy bien, pero sin acierto de cara a portería.
Luego la roja clarísima a Keylor que no ha pitado Mateu pues por su polla morena, que vaya partido está haciendo el cabrón con lo de dejar jugar.
Luego el gol en propia, maravilloso también.

Al menos hemos metido el del empate pero es que esto no tiene pinta de mejorar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se acabó, con uno menos ya ni de coña aguantamos.

Justa la expulsión.
Cita
Hoy también vamos a hablar de árbitros y robos?  palomitas

Por lo menos el Depor me ha dado una alegría en un partido donde tenía el corazón dividido.
Cita
Al mamaero. De mongolitos poder hasta ganar en el Bernabéu y al final un gol regalado y el 2-1 al final de córner. no hay cosa con la que me hierva más la sangre que las concesiones en jugadas que se pueden evitar por el mero hecho de tener sangre joder.

PD: Salvada milagrosa de Keylor en el 2-2 ahora en el descuento.

El árbitro no ha influido en nada trascendente, pero madre mía las faltitas y decisiones "leves" en un lado y en otro. Barriendo sin parar y minándote. Pero bueno con eso contábamos antes de jugar. No es excus aninguna.

Satisfecho con no haber sido peor que el Madrid y tan justo es el 2-1 como el 1-2.
Cita
Lahoz es un árbitro al que se le presupone que deja jugar y no pita muchas faltas, pero no tiene sentido que expulse a uno de un equipo y a otro del otro equipo no. Es injusto y se debe reconocer. Esa decisión ha condicionado el partido en ambos sentidos, colaborando en el gol del Betis y favoreciendo al mismo tiempo que no pudiera empatar al final del partido.

Lo más destacable de la jornada para mí es que el Depor ha ganado al Barcelona tras su histórica remontada y aunque me alegro por los gallegos hoy precisamente esperaba que ganara el Barcelona porque el Depor es rival directo del Leganés y la impresionante actuación de ayer frente al Sevilla (en la que pudo hasta ganar) queda un poco nublada ahora.
(Ultima edición: 12-03-2017 22:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pufazo enorme el partido del madrid, me he quedado dormido en varios momentos de la segunda parte por la lentitud y el sopor que le estaban dando al juego
Keylor ha compensado su cantada(todavia no me explico que hizo) con salvar el empate en el ultimo minuto
3 puntos vitales para ponernos lideres de nuevo. pero jugando asi no vamos a conseguir nada
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo con el Depor estoy 50-50

Siempre me alegraré por todo lo bueno que le pase a Pepe Mel, pero me acuerdo de Luisinho y su deseo de que el Betis baje a segunda y es que me empalmo solo d eimaginarlo descendiendo a él y nosotros no XD

Lo de Ramos empieza ya a ser de otro mundo. Lleva 22 goles desde Lisboa, y 18 de ellos son para sacar los 3 puntos, incluido hoy. Es un lance aislado, en balón parado, siempre él, y son 18 partidos que sin eso, no habría ganado. Hoy con 1-1 el partido parecía listo ya al final, pue sotra vez Ramos en un córner. Flor y tal no sé porque no creo en la suerte, pero es un escándalo la cantidad de partidos que el Madrid ganar por un matiz en un segundo que no refleja la realidad ni hace justicia alguna a lo visto durante el resto del partido, dando igual si el rival es el Barça o es el Gimnástic.
Cita
Puto Ramos, me cago en la puta roto2

Tenéis la liga a huevo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, siendo fieles a los hechos, Luisinho no deseó el descenso al Betis sino que previó que lo pasarían mal por coger a Víctor. Todos sabemos que quiere que Víctor baje, pero ni siquiera fue eso lo que dijo roto2cafe

Es un bocazas de aúpa y a mí me tocó los cojones que "se saliera con la suya". Se ve que echar al entrenador no sólo es más fácil en mitad de temporada por motivos obvios, sino también en verano. Aun así no es mal jugador y es de esos a los que les gusta identificarse con el equipo y no quedarse en lo más superficial del futbolista profesional, lo cual suele caer bien.

Yo desde luego no quiero que Víctor baje. Ni siquiera le habría echado, a pesar de que entendí perfectamente varios motivos. Eso sí, a ser posible que vaya detrás de nosotros sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
En serio, en el Bernabeu hay que hacerle una estatua a Ramos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A ver si tienen huevos el marca y el as a estar una semana hablando de favores arbitrales, keylorsito de mi vida!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)