[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Poned Rac1 hoy los fans de Pou, que vais a disfrutar como enanos  roto2cafe
Cita
Desde luego, lo del planteamiento del PSG ha sido de traca. No hay más que ver que ha sido salir Di María y pillar otra dinámica.
Pero desde luego el Barça ha salido a lo que tenía que hacer, y lo ha hecho estupendamente. ¿Que Neymar y Suárez se han pegado un buen baño en la piscina y en el segundo penalti ha colado? Pues sí, pero es que es a lo que tienen que ir.
Vamos, ojalá los míos hubieran salido así contra el Celta en la copa del Rey. Si algo hay que hacer cuando sales con un 4-0 de desventaja, es atacar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mecagaüen mi puta vida, ¿han remontado?  XD
(Ultima edición: 08-03-2017 22:57 por Jesucristo.)
Cita
(08-03-2017 22:57)Jesucristo escribió:Mecagaüen mi puta vida, ¿han remontado?  XD

Por irte del bar. (?)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Unai Emery facts:

Supercopa contra el Madrid. 3-2 a favor del Valencia en Mestalla. En el Bernabéu se adelanta el Valencia, 0-1, y expulsan a dos jugadores blancos. Resultado: el Madrid le mete 4 al Valencia.
Cita
(08-03-2017 22:58)[DNC] escribió:Por irte del bar. (?)

Me he tomado una cerveza y he subido a casa creyendo que el asunto estaba finiquitado. Supongo que mi colega me habrá perdonado.
Cita
Buen partido de Neymar. El mejor del tridente hoy, muy incisivo y echándose el peso del ataque a la espalda.
Cita
[Imagen: C6bShT5WcAQnb7r.jpg]

XD

Por lo visto al meter el sexto y pitar el final, Neymar ha ido a por él. Normal. Soy Di María y me escondo en el montón de los abrigos a ver si amanece.

PD: Yo Bein lo veo con 20s de retraso, intuí el sexto gol cuando escuché los gritos de los bares. Y aquí no hay un solo culé roto2
(Ultima edición: 08-03-2017 23:05 por Rivera.)
Cita
Qué raro, hoy no me llega ningún privado con audios de la radio catalana esa...
Cita
(08-03-2017 23:09)Jesucristo escribió:Qué raro, hoy no me llega ningún privado con audios de la radio catalana esa...

Eso decía yo, que nadie menciona a Rac 1 hoy... Raro.
Cita
[Imagen: X629BIo.gif]

Historia del futbol.
Cita
(08-03-2017 23:12)Belegur escribió:[Imagen: X629BIo.gif]

Historia del futbol.

Historia de delantero, que aparte de ser el mejor del planeta es el más listo.

Que es un 4-0 de salida y cuando tienes la miel en los labios, un palo y un 3-1 en el minuto 87" que luego es 6-1. hoy no es un día para hablar de árbitros.

Si yo me alegro del tema árbitros: sin ellos el Sevilla es campeón de Liga matemáticamente ya este año.

PD: Y de tonto el defensa. Si no le tira ni le quiere hacer nada, ¿por qué ponerle el brazo por delante para que el árbitro por detrás pueda "ver" un agarrón? Ha hecho un Ramos en el famoso 3-4 sobre Neymar aquel día. Es que lo ves en directo y dices "penalti" por culpa del defensa y esa gilipollez, por mucho que no sea nada.
(Ultima edición: 08-03-2017 23:17 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)