[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Penalti de Mascherano que se ha tragado.
Cita
El Barça está muy bien y el PSG está horrible.
Si a la vuelta del descanso no espabilan, el Barça les mete la manita con calma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mía se avecina épica remontada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Otra cosa que nunca comparto es lo de ir al Camp Nou a esperar con los 10 atrás. En condiciones normales las cosas caen por su propio peso y 2 horas del Barça con balón sin cesar de intentar colarse, pues al final se te cuela. Yo teng oclaro que si el PSG sale igual que en Francia, le mete el 0-1 tranquilamente, si el Barça está defendiendo con 3 y uno de ellos juega en el campo contrario casi, eso y que defensivamente son de goma.

Allí merecieron ganar 7-0 en vez ded 4. Pero hoy merecen arruinarlo todo con lo que están haciendo. Una cosa es ser cauto pese al 4-0 y otra salir entregados y cagados cual equipo de zona de descenso. Y por eso hay "grandes2 que no llegan a ser grandes de verdad. Tú si le metes 4-0 hoy no puedes decirle mañana que le tienes miedo macho.

Aún así el Barça lo sigue teniendo muy complicado, siguen siendo 2 goles para la prórroga y no conceder ni un mísero balón peligroso o DEP. Pero muy decepcionante el PSG.

PD: Recuerdo perfectamente a mis compadres sevillistas, siempre frustrados por lo cagado que es Emery siempre que juega fuera.
(Ultima edición: 08-03-2017 21:47 por Rivera.)
Cita
El Barça poco más ha podido hacer en esta primera parte para cumplir con sus planes. Enchufados, con presión arriba y dos goles al descanso. La cosa en esta segunda parte es si tardará el tercero o si enchufa una el PSG. El próximo gol vale oro.
Cita
Gol de penalti. Ya están robando trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy Unai es el Unai que tuvimos 4 años en Valencia xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Vaya esperpento el partido de PSG. Parecen el Madrid ayer.
Cita
Patetico el PSG vergüenza tendria que darles cuando alli se los comieron vivos, han salido acojonados desde el minuto 1

Edit : En serio han pitado penalti por esa jugada??  Pero si el tio del PSG se resbala que cojones me estas contando roto2
(Ultima edición: 08-03-2017 22:05 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues gol de Cavani, DEP Barsa.
Cita
Qué cruel puede ser el fútbol. Por eso es genial roto2

El Barça tiró media temporada en Francia, obviamente. Le toca acordarse de, con 2-0 y presagio de lo peor, tener ansia por meter uno.. y acabar regalando dos más.

También destacaría que pese a la basura que ha hecho el PSG, el Barça no estaba haciendo algo memorable tampoco y el árbitro ha propiciado un 3-0 sin demasiado brillo, más allá de embotellar al rival y estar fino en 4 pases. El Barça de su mejor versión al PSG de hoy le remonta esto en el minuto 30, así de simple.
Cita
Una pena, en el 49' con ell 3-0 todo parecía posible, pero ya se ha acabado.
Al menos no han dado pena cómo en la ida y lo han dado todo, buena imagen del Barça.
(Ultima edición: 08-03-2017 22:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)