[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-02-2017 09:20)Rivera escribió:El Madrid ha emitido una protesta a La Liga por el "maltrato" que considera que sufre en televisión. Quejas sobre que sus jugadas polémicas se repiten demasiado y las que le perdjudican, no tanto.
[...]

Yo estuve viendo el otro día el partido (no leyéndolo de lo que quiera contarnos un tío en marca o donde sea) por la retransmisión española y por eso puedo opinar que realmente fueron un poco parciales los comentaristas y la realización en sí. Me tuve que enterar de las cagadas arbitrales favorables al Villarreal por la televisión extranjera y comentarios en twitter de gente que vive fuera. Los árbitros la cagan siempre y unas veces te perjudican y otras te benefician, por eso me da rabia que haya quedado ya en la mente de muchos como que lo del otro día frente al Villarreal fue un robo. Quien piense eso no deja de demostrar su ignorancia frente a lo sucedido. El árbitro la cagó en ambas direcciones. Así que sí, no me extraña que hayan emitido una protesta. Otro día en el que solo sales beneficiado por el árbitro te callas, y eso es lo que hace el RM habitualmente cuando sucede, pero es que el otro día igual que le ayudaron como ya parecen pensar todos le perjudicaron. Lo comido por lo servido. 

Por qué se incide más en unos "robos" frente a otros. Esa es la clave que debería hacer reflexionar a la gente y por la que debería plantearse alejarse todo lo posible de todos los medios de comunicación, que cada uno a su manera y con sus intereses concretos te quieren intoxicar y corromper tu capacidad crítica para reconocer las cosas lo más objetivamente posible. Dependiendo de lo radical que sea una persona con sus ideas o gustos, tendrá mayor capacidad de manipulación por parte de esta gente. Hace años que veo al fútbol de manera más fría, ya no soy tan futbolero como antes, y por eso reconozco ahora, más alejado, que antes, cuando uno era más forofo, estaba más expuesto a verlo todo muy parcial. Caes más en la manipulación porque oyes lo que quieres oír, ves lo que quieres ver. No aceptas críticas, no reconoces tratos de favor cuando los hay, el rival siempre es el demonio y los tuyos unos santos, etc.

Seguirás teniendo tus gustos, seguirás siendo de tu mismo equipo, pero cada uno vea lo que prefiere ser en la vida. Yo lo tengo claro. Hay que alejarse cuanto se pueda.
(Ultima edición: 28-02-2017 11:37 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(28-02-2017 09:54)mike escribió:jajaja


Añado cómo curiosidad que el cantante de la parodia es el original de cuando la serie se emitía en TV3 hace casi 30 años.
Se lo han currado. 

Hace poco hicieron otra en APM? sobre "el procés", y el narrador también era el original. No tiene nada que ver con el fútbol, pero lo dejo aquí por si alguien tiene curiosidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-02-2017 11:36)JaviS escribió:Yo estuve viendo el otro día el partido (no leyéndolo de lo que quiera contarnos un tío en marca o donde sea) por la retransmisión española y por eso puedo opinar que realmente fueron un poco parciales los comentaristas y la realización en sí. Me tuve que enterar de las cagadas arbitrales favorables al Villarreal por la televisión extranjera y comentarios en twitter de gente que vive fuera. Los árbitros la cagan siempre y unas veces te perjudican y otras te benefician, por eso me da rabia que haya quedado ya en la mente de muchos como que lo del otro día frente al Villarreal fue un robo. Quien piense eso no deja de demostrar su ignorancia frente a lo sucedido. El árbitro la cagó en ambas direcciones. Así que sí, no me extraña que hayan emitido una protesta. Otro día en el que solo sales beneficiado por el árbitro te callas, y eso es lo que hace el RM habitualmente cuando sucede, pero es que el otro día igual que le ayudaron como ya parecen pensar todos le perjudicaron. Lo comido por lo servido. 

Por qué se incide más en unos "robos" frente a otros. Esa es la clave que debería hacer reflexionar a la gente y por la que debería plantearse alejarse todo lo posible de todos los medios de comunicación, que cada uno a su manera y con sus intereses concretos te quieren intoxicar y corromper tu capacidad crítica para reconocer las cosas lo más objetivamente posible. Dependiendo de lo radical que sea una persona con sus ideas o gustos, tendrá mayor capacidad de manipulación por parte de esta gente. Hace años que veo al fútbol de manera más fría, ya no soy tan futbolero como antes, y por eso reconozco ahora, más alejado, que antes, cuando uno era más forofo, estaba más expuesto a verlo todo muy parcial. Caes más en la manipulación porque oyes lo que quieres oír, ves lo que quieres ver. No aceptas críticas, no reconoces tratos de favor cuando los hay, el rival siempre es el demonio y los tuyos unos santos, etc.

Seguirás teniendo tus gustos, seguirás siendo de tu mismo equipo, pero cada uno vea lo que prefiere ser en la vida. Yo lo tengo claro. Hay que alejarse cuanto se pueda.

Entiendo lo que pase en un partido, lo que pasa es que los 18 equipos restantes piensan lo mismo desde hace 100 años. Los robos para mí no existen como tal, lo que sí existe es que en caso de duda es muy fácil joderle la vida al pobrecito. El Madrid emite una queja porque la televisión no repite 4 jugadas. Los demás no emiten quejas cuando les perjudican semana tras semana jugándose la vida, con peligro hasta de irse todos a la calle y desaparecer, en equipos que dada su situación alguna juega al fútbol con el objetivo de pagar las facturas en casos complicados que ya conocemos. Es la gran diferencia. Una queja de un rico es noticia y hablamos de ello tres semanas, pero el drama no lo vive ni el Madrid ni el Barça. Eso es lo que jode.

Ser beneficiado no quiere decir que haya manos negras ni fantasmas. Simplemente en caso de duda, la balanza cae del poderoso porque al débil no lo tienes que escuchar, pero si tú vas a Camp Nou o Bernabéu y la balanca cae contra ellos en caso de duda mañana tienes que irte del país. A los grandes los llevan beneficiando 100 años, así de claro. Pero beneficiando por eso, porque en un Málaga-Celta si hay dudas te paras a pensar porque te la suda, pero en un grande VS modesto, en caso de duda sacas la tarjetita contra el pequeño a la velocidad de la luz. Obviamente hay casos de errores gordos y por supuesto hay partidos en los que a Madrid o Barça les pitan mal y les perjudican, pero miedo me da el número de "ayudas" que podríamos sacar de hemeroteca por cada una de esas veces en las que les han sido perjudicado.

Y nadie debería negar ni sorprenderte de esto, porque no es algo exclusivo de España, de hecho ni siquiera lo es en el fútbol profesional. Es como cuando en regional el árbitro se caga cuando pita al gallito de la competición, o hasta en mi liga de mierda del barrio, donde por llevar 15 años jugando me han pitado a favor cosas que me dan hasta vergüenza, por el hecho de que el otro equipo lleva aquí 6 meses y no los conoce nadie XD

Opino igual que tú en el caso de "robos", premeditación y tal, porque si creyese que eso pasa me olvidaría de que este deporte existe, lo que sí tengo claro, yo y cualquiera, es que a Madrid y Barça les hace falta un poquito de eso que no se puede comprar con dinero para tenerlo en cuenta a la hora de quejarse. Que si tiramos de hemeroteca le tenemos que quitar 500 puntos y 10 títulos a cada uno. E insisto en que no es una ayuda premeditada, sino el peso que tiene y lo que influye fallar contra el director general o fallar contra el que trae los cafés, como en cualquier otro ámbito.
Cita
Luis Enrique se va del Barça a final de temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con el Sporting siempre podemos contar sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Brilla desde aquí la calva de Sampaoli en el banquillo del Barça el año que viene.

Que dicho sea de paso, su trabajo está siendo memorable, haga lo que haga ya el Sevilla en lo que resta de año.
Cita
(01-03-2017 22:03)Rivera escribió:Brilla desde aquí la calva de Sampaoli en el banquillo del Barça el año que viene.

Que dicho sea de paso, su trabajo está siendo memorable, haga lo que haga ya el Sevilla en lo que resta de año.

Ojalá traigan a Sampaoli, sería un notición.

A Lucho nada, darle las gracias y buena suerte en el futuro.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Está el partido del Madrid de puta madre.

Vaya panda de subnormales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No he visto el partido del Madrid, pero la polémica está servida, 2 goles anulados, expulsión y un gol de penalti.
Dicho esto, ahora el Barça sólo depende de si mismo para ganar la liga. Y gracias a la remontada épica del domingo, menudos tres partidos lleva el Madrid.
Edito: Uy calla, que aún quedan 20 minutos... no he dicho nada.

Sobre Luís Enrique, personalmente le agradezco su trabajo, un tío al que la prensa (y me refiero a la culé) lo ha machacado desde el minuto 0 por ser cómo es. Luego cuando ganó el triplete le comían la polla, pero al primer tropiezo gordo se han lanzado a su cuello cómo alimañas. 
Pero bueno, le deseo lo mejor y ojalá venga Sampaoli, hoy día no se me ocurre un mejor fichaje.
(Ultima edición: 01-03-2017 23:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Luis Enrique se lleva un palmarés bonito. 8 títulos de 10, a falta de los de esta temporada.

Podría irse con hasta 10 (Champions ni se contempla) de 13, o con mínimo 8 de esos 13.
Cita
Últimamente los partidos del Madrid están muy entretenidos.
Cita
(01-03-2017 23:00)Charly88 escribió:No he visto el partido del Madrid, pero la polémica está servida, 2 goles anulados, expulsión y un gol de penalti.
Dicho esto, ahora el Barça sólo depende de si mismo para ganar la liga. Y gracias a la remontada épica del domingo, menudos tres partidos lleva el Madrid.
Edito: Uy calla, que aún quedan 20 minutos... no he dicho nada.

Sobre Luís Enrique, personalmente le agradezco su trabajo, un tío al que la prensa (y me refiero a la culé) lo ha machacado desde el minuto 0 por ser cómo es. Luego cuando ganó el triplete le comían la polla, pero al primer tropiezo gordo se han lanzado a su cuello cómo alimañas. 
Pero bueno, le deseo lo mejor y ojalá venga Sampaoli, hoy día no se me ocurre un mejor fichaje.

Pues te resumo.
De los goles anulados, el último estaba mal anulado, el resto bien.
La expulsión y el penalti más que justos. A Bale se le ha ido la puta cabeza y Ramos no ha tenido cuidado con los brazos.

El equipo está en la mierda. No sé si es la actitud, el físico, o que directamente se han golpeado en la cabeza con una piedra y ha aflorado la subnormalidad inherente que llevan en las venas.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)