[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-02-2017 10:22)Rivera escribió:[Imagen: 0gaTjJA.jpg]

Becarios on fire XD
Cita
(15-02-2017 10:55)alone snake escribió:Pues a ver si son capaces de remontar, cosas más dificiles se han visto, aunque un 4-0 es ya de por sí complicadisimo. Aunque lo jodido en parte es que terminan jugando en el Camp Nou, como les metan algun gol, ya se complican las cosas hasta el extremo.

Si el Barça estuviese mejor y el PSG no se hubiese mostrado tan potente, remontar no es una locura.

El Milan les ganó 2-0 con sensación de un cerrojo que el Barça no habría traspasado ni jugando seis horas seguidas, sin embargo en el Camp Noy se lo folló metiéndoles 4-0, pero la diferencia es que lo de anoche no fue un accidente ni un mal día sino lo mismo que otros días pero con un rival de verdad.

Yo es que no veo motivos por el que el PSG no gane en Barcelona, porque a poco que hagan lo mismo yendo a morder, volverán a robarle la bola en cada lance.

Vamos, si el Barça remonta esto viendo cómo estuvieron ambos ayer, será el mayor baño que hemos visto desde que tenemos uso de razón, porque el de ayer muy muy gordo y el 4-0 fue hasta injusto porque debieron ser 7 XD
Cita
Es que encima es eso, palmaron 4-0 y Ter Stegen fue uno de los hombres del partido roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-02-2017 11:05)Rivera escribió:Si el Barça estuviese mejor y el PSG no se hubiese mostrado tan potente, remontar no es una locura.

El Milan les ganó 2-0 con sensación de un cerrojo que el Barça no habría traspasado ni jugando seis horas seguidas, sin embargo en el Camp Noy se lo folló metiéndoles 4-0, pero la diferencia es que lo de anoche no fue un accidente ni un mal día sino lo mismo que otros días pero con un rival de verdad.

Yo es que no veo motivos por el que el PSG no gane en Barcelona, porque a poco que hagan lo mismo yendo a morder, volverán a robarle la bola en cada lance.

Vamos, si el Barça remonta esto viendo cómo estuvieron ambos ayer, será el mayor baño que hemos visto desde que tenemos uso de razón, porque el de ayer muy muy gordo y el 4-0 fue hasta injusto porque debieron ser 7 XD

Ya podéis cascarle a remontada del Barsa, Riveramus nunca falla.
Cita
Anda que os vais a fiar de una información de la lerda al servicio de Pedreroll. Copiopego de Meri:

egún Susana Guasch, Lucho casi se lanza a por él. Según Grau (por voz del presentador del programa), Lucho le recriminó el tono de la entrevista y él se quedó expectante, hasta que se lo llevaron Pepe Costa y dos más, sin insultos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-02-2017 13:58)Pei escribió:Anda que os vais a fiar de una información de la lerda al servicio de Pedreroll. Copiopego de Meri:

egún Susana Guasch, Lucho casi se lanza a por él. Según Grau (por voz del presentador del programa), Lucho le recriminó el tono de la entrevista y él se quedó expectante, hasta que se lo llevaron Pepe Costa y dos más, sin insultos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En el Sport tambien ponian que si no llega a ser por tres personas, se lo come X-D
Cita
El periodista era Jordi Grau, no le tendrían que haber frenado roto2
(Ultima edición: 15-02-2017 15:07 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hasta donde yo sé, Grau ha dicho que Luis Enrique fue correcto, y es lo que dice Pei. Susana Guasch se la tiene jurada a Luis Enrique y probablemente estaría picada porque ni se dignó a pasar por la zona de Atresmedia, cosa completamente comprensible. Pero vamos, que la campaña que periódicos como el Sport llevan haciendo en contra de Lucho ahora se va a volver más fuerte que nunca. La gente, por alguna razón, lo culpa a él, y, efectivamente, es culpable, pero también lo son los once tíos que ayer se arrastraron por el campo dando una imagen lamentable. Las culpas siempre se las llevan los mismos porque es más fácil echar a un tío que a once.
Cita
Es que es absurdo echarle la culpa a Luis Enrique, vamos, no creo que haya dicho antes de salir "todos menos Neymar os podéis tocar los huevos a dos manos durante 90 minutos".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues sí, pero parece que han modificado alguna noticia. X-D

Ahora solo han dejado el video de la tia esta.
Cita
A ver, que siendo Lucho, que ye un caliente, me lo puedo llegar a creer, pero es que viniendo de la subnormal de Guasch me creo nada y menos. A la vista está que lo ha desmentido el propio periodista.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita




XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)