[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(26-01-2017 17:30)Rivera escribió:El lío que tiene es que todo lo que sea competencia a la apuesta personal de Florentino = hay que matarle. Eso sí, ya es tan sangrante lo de Benzema que incluso últimamente asoma la patita para pegarle el palo.

Y yo sé que parezco el troll con la felizidane, pero que ni lo de ayer, ni lo de estos partidos es noticia. La diferencia de estos partidos y los 40 sin perder es que en esos 40 un día CR metía 2, Ramos aparecía siempre... pero el dominio era inexistente. Que ayer teniendo que remontar dejas a Lucas fuera pese a tener 6 bajas y pones a Casemiro... de central. El caso es que partidos así van 10 o 15, pero si ayer Ramos mete un córner en el 94 pues a siguiente ronda, todo es genial y nadie habla de estas cosas.

Ni el Madrid ayer o en Sevilla mereció una derrota, ni tampoco se mereció una docena de las victorias que lleva esta temporada.

Son detallitos que tendemos a no mirar pero que están a la vista de todos.

PD: Veremos a ver el Barça hoy. Yo creo que esta Real a un solo gol no es ninguna broma como para dar por hecho absolutamente nada. La Real suele jugar mejor al fútbol que el Barça cuando se enfrentan.

Mira tio...

[Imagen: por-que-no-te-callas.gif]

Eres de lo que no hay  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues fuera coñas, a mí me da que el domingo nosotros al Barça le metemos mano. Creo que no van a venir a pasearse precisamente. Citad sin miedo.
Cita
(27-01-2017 23:11)Rivera escribió:Pues fuera coñas, a mí me da que el domingo nosotros al Barça le metemos mano. Creo que no van a venir a pasearse precisamente. Citad sin miedo.

Vaya saco le va a caer al Betis Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues mi Lega va a ganar al Celta, ergo el Lega es mejor que el Real Madrid sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El Atleti está ya fuera de la lucha por la Liga.
Cita
1-1 el Betis-Barça al final. Muy espeso el Barcelona, muy peleón el Betis y una jugada ahí para la polémica.
Cita
ME CAGO EN EL QUE HA REGALADO EL GOL EN EL ULTIMO MINUTO.

Que no se quien ha sido porque estoy medio borracho.

Brillante partido del Betis, de tú a tú y perdonando el 2-0 mano a mano y dando dos palos joder. Daba el partido por perdido y resulta que ni hemos sufrido hasta el minuto 75, teniendo ocasiones y juego  para ganar tranquilamente al Barça.

Una pena que después de "controlar" 89 minutos, el hijo puta ese intente regatear a Messi en vez de despejar el balón y partido ganado, pero bueno. Magistral el equipo, el mejor partido de la temporada de largo Banderas
(Ultima edición: 29-01-2017 13:59 por Rivera.)
Cita
[Imagen: C3VsIkwXAAExVT9.jpg]
Cita
Ha sido gol como una casa. Lo que no quita nuestra superioridad. Dos palos, juego más claro que el del rival y con 1-0, un mano a mano de Rubén Castro solo contra el portero.

Para el Barça empatar y perder estando como está la Liga es lo mismo, yo sinceramente tengo la sensación de haber perdido dos puntos, y eso contra el mejor equipo del mundo es Banderas
(Ultima edición: 29-01-2017 14:04 por Rivera.)
Cita
Que nos habéis pasado la cara por la mano es indiscutible. Habéis hecho un partidazo y solo queda daros la enhorabuena, pero espero que los dos puntos que nos ha podido hacer perder ese gol no los terminemos echando de menos en un futuro XD
Cita
Si el Betis hubiese materializado, con ese gol incluso, en vez de un punto os habríais llevado cero XD

Cuando en el minuto 10 el Barça empezó a mandar ya me temía el 0-7, pero cuando luego nosotros hasta el 45 empezamos a tocaer y llegar, defendiendo a Messi como si no hubiese mañana, me puse serio y empecé a soñar con la segunda.

El partido ha estado en el cantado 2-0 que hemos perdonado cerca del final, con el Betis como una moto y el Barça muerto.
Cita
Del betis desde shiquetito
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)