[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(26-01-2017 14:12)srlara escribió:sin desperdicio




Madre mia que esperpento, eso es tener el pene merengue metido hasta la garganta y el resto es tonteria
Que lo diga un fanboy randon por twitter vale pero un tio de un medio de comunicacion me parece lamentable
[Imagen: ifar.png]
Cita
(26-01-2017 14:20)ifar B escribió:Madre mia que esperpento, eso es tener el pene merengue metido hasta la garganta y el resto es tonteria
Que lo diga un fanboy randon por twitter vale pero un tio de un medio de comunicacion me parece lamentable

Los narradores son fanboys. Nada nuevo bajo el sol.
Cita
(26-01-2017 14:31)Tolo escribió:Los narradores son fanboys. Nada nuevo bajo el sol.

No se porque pensaba que no estarian al nivel del sport pero veo que los superan
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues parecido a la retransmision de Gol ayer o al seguimiento que algunos medios han hecho del partido, que parece que el Madrid jugaba contra un equipo del extranjero :nusenuse
Cita
(26-01-2017 14:39)Tas escribió:Pues parecido a la retransmision de Gol ayer o al seguimiento que algunos medios han hecho del partido, que parece que el Madrid jugaba contra un equipo del extranjero :nusenuse

Dinos la verdad, ayer tenías el corazón dividido. Como Rivera con los Betis - Barça.
Cita
(26-01-2017 14:39)Tas escribió:Pues parecido a la retransmision de Gol ayer o al seguimiento que algunos medios han hecho del partido, que parece que el Madrid jugaba contra un equipo del extranjero :nusenuse

Yo es que tengo la sana costumbre de dejar el sonido bajo minimos y comentar el partido con mi padre
En todo caso si se hicieron comentarios igual de fanboys pero del otro lado es criticable igualmente
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pedrerol con Morata que lio tiene? Ayer lo enterró de nuevo en 10 minutos que salió, y de Cristiano que se arrastró por el campo nada.
Cita
Los medios de bufanda es lo que tienen. RAC1 vacila al Madrid si pierde, y Marca en cuestión de 15 minutos publica "La última provoación de Neymar" y "Monumento al fútbol" en el mismo regate ejecutado por Neymar y por Enzo, el hijo de Zidane.
Cita
(26-01-2017 14:48)mike escribió:Pedrerol con Morata que lio tiene? Ayer lo enterró de nuevo en 10 minutos que salió, y de Cristiano que se arrastró por el campo nada.

Pedrerol lleva intentando cargarse a Morata desde que llegó, no debe de ser del agrado de Floren.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El lío que tiene es que todo lo que sea competencia a la apuesta personal de Florentino = hay que matarle. Eso sí, ya es tan sangrante lo de Benzema que incluso últimamente asoma la patita para pegarle el palo.

Y yo sé que parezco el troll con la felizidane, pero que ni lo de ayer, ni lo de estos partidos es noticia. La diferencia de estos partidos y los 40 sin perder es que en esos 40 un día CR metía 2, Ramos aparecía siempre... pero el dominio era inexistente. Que ayer teniendo que remontar dejas a Lucas fuera pese a tener 6 bajas y pones a Casemiro... de central. El caso es que partidos así van 10 o 15, pero si ayer Ramos mete un córner en el 94 pues a siguiente ronda, todo es genial y nadie habla de estas cosas.

Ni el Madrid ayer o en Sevilla mereció una derrota, ni tampoco se mereció una docena de las victorias que lleva esta temporada.

Son detallitos que tendemos a no mirar pero que están a la vista de todos.

PD: Veremos a ver el Barça hoy. Yo creo que esta Real a un solo gol no es ninguna broma como para dar por hecho absolutamente nada. La Real suele jugar mejor al fútbol que el Barça cuando se enfrentan.
(Ultima edición: 26-01-2017 17:33 por Rivera.)
Cita
(26-01-2017 14:43)Jesucristo escribió:Dinos la verdad, ayer tenías el corazón dividido. Como Rivera con los Betis - Barça.

Que tonteria, rivera no tiene el corazón dividido en esos partidos. Sabes perfectamente que va con el Barcelona.


roto2
Cita




Seguro que es Danilo roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)