[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo aún tengo confianza en Zidane y en sus planteamientos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Las bajas se notan un cojon ya avise que esto iba a pasar, anda que no se nota ni nada que no esta carvajal por ejemplo
Si a eso le sumas que no se aprovechan las ocasiones arriba pues este es el resultado
[Imagen: ifar.png]
Cita
El Madrid dominó un rato pero sin hacer nada peligroso salvo las ocasión clarísima de Ronaldo. Por contra, el Celta ha empezado a aprovechar el bajón del rival y ha tenido tres bastante claras, y al final entró, aunque sea con toda la suerte del mundo. Me parece un resultado justo por ahora, no sé qué cojones hace un tío como Benzema en el campo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-01-2017 22:06)Bonjour escribió:El Madrid dominó un rato pero sin hacer nada peligroso salvo las ocasión clarísima de Ronaldo. Por contra, el Celta ha empezado a aprovechar el bajón del rival y ha tenido tres bastante claras, y al final entró, aunque sea con toda la suerte del mundo. Me parece un resultado justo por ahora, no sé qué cojones hace un tío como Benzema en el campo.

Incordiar basicamente, porque lo que es marcar goles ni en sus mejores sueños
[Imagen: ifar.png]
Cita
(25-01-2017 22:07)ifar B escribió:Incordiar basicamente, porque lo que es marcar goles ni en sus mejores sueños

Pero es que si no marcase pero jugase algo, que en otro tiempo al menos lo hacía, pues bueno. Pero ahora es que no está ni se le espera. No la huele. Siempre está en el sitio adonde no va el balón, y si por casualidad le cae una pelota resulta que la caga miserablemente, ya sea dándola flojo, regateando mal, etc. Cualquier cosa aportaría más.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cuando filtraron que James entrenaba mal, algunos periodistas dijeron que si se supiera cómo entrenaba Benzema la gente lo fliparía.
Vamos, que parece que no sólo tiene la sangre de horchata, si no que entrena cómo el culo, así está cómo está...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Había un dato de en 35 minutos, casi 50 balones perdidos, y eso que el balón lo tiene casi al 100% propio porque el Celta se lo ha regalado. Ese dato es la definición de jugar mal.

Son bajas, pero siguen siendo jugadores la mayoría TOP ante el Celta, que ya ganó en Madrid cuando había menos bajas.
Cita
Hoy juega la Real Sociedad en un campo que no gana desde hace 26 años, algún día abra que volver a ganar, esperemos que sea hoy
[Imagen: giphy.gif]
Cita
De la Real desde shiquetito.
Cita
¿No ha dado señales de vida nuestro querido moderador celtista? Yo soy él y me da un jamacuco con el partido de ayer...
Cita
Nos ha bailado la Rianxeira en el foro privado.
Cita
sin desperdicio



[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)