[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo no digo nada, pero si hasta MARCA dice que "Lahoz" se equivocó en dos goles... roto2
(Ultima edición: 05-01-2017 11:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Madrid fue muy superior, pero el 2-0 vino de una falta brutal y el 3-0 fue un penalti regalado.

La victoria es más que justa, pero la eliminatoria fue sentenciada 100% por los errores, porque un 3-0 en el que dos goles no deberían subir ya ha matado el partido de vuelta en el Pizjuán.

PD: Los primeros 25 minutos del Madrid fueron lo mejor de su temporada.
Cita
(05-01-2017 11:14)Charly88 escribió:Yo no digo nada, pero si hasta MARCA dice que "Lahoz" se equivocó en dos goles... roto2
Sí, bueno, lo dice Andujar Oliver, que parece ser que cuando dice que los árbitros la cagan a favor del Madrid es una institución, y cuando es a favor de otro equipo es que ese tío fue un matado que nunca supo arbitrar. roto2cafe

Vamos, no he visto nada del partido, pero Marca no es baremo para medir nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El penalti es un escandalazo, es el jugador del Madrid el que empuja a su compañero XD



Si pita "ese" penalti, tendría que haber pitado uno igual pero más fuerte, y de rival a rival y no de compañero, a Iborra. Luego, el segundo gol viene de una falta que se ve desde aquí el empujón a conciencia sin balón que lo desplaza metro y medio.

Con la tontería estamos hablando de 2 goles dados y uno quitado, matando una eliminatoria que pudo ir 1-0 o 1-1 al descanso... meh, que se jodan roto2
(Ultima edición: 05-01-2017 12:45 por Rivera.)
Cita
Lo de la falta da pie a un corner, no es que marcarán justo después de esta o que pitasen penalti. Y corners hay 50 por partido, eso no me parece para tanto.
Cita
Joder Rive debe ser duro tener que ponerse de parte del Sevilla por ese antimadridismo galopante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy cumple 41 años uno de esos talentazos desaprovechados, el delantero español con más clase que he visto (no por ello el mejor), y uno de los tíos con más calidad de la historia de mi equipo. Así que subo este vídeo para celebrarlo sisi

[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-01-2017 17:25)kakafuti escribió:Joder Rive debe ser duro tener que ponerse de parte del Sevilla por ese antimadridismo galopante...

Lo veo justo. El partido lo perdió el Sevilla y merecido por su demérito y por los méritos del Madrid. Ahora, la eliminatoria la sentenció lo que lo sentenció, y venimos de acabar 2016 con la broma del partido ese contra los chinos. Los vídeos son claros para todos, no pasa nada por decirlo.

El Sevilla también ha sido beneficiado este año en Liga 2-3 veces muy serias, ojo. Está claro que aquí en cuanto despuntas y te elevas a la zona alta de la competición, cuando hay duda es fácil decidir. Sevilla, que siempre era perjudicado como el resto, un año que está arriba, un año que empiezan a darle ayuditas ipso facto. Lo que pasa es que ayer era ante quien era XD
Cita
(05-01-2017 12:35)[DNC] escribió:Sí, bueno, lo dice Andujar Oliver, que parece ser que cuando dice que los árbitros la cagan a favor del Madrid es una institución, y cuando es a favor de otro equipo es que ese tío fue un matado que nunca supo arbitrar. roto2cafe

Vamos, no he visto nada del partido, pero Marca no es baremo para medir nada.
Nah, si yo tampoco lo vi. Me apetecía hatear por hatear sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: Xodnjlc.jpg]
Cita
Ese penalti ha sido clamoroso. Me sorprende que no lo haya pitado.
Cita
(05-01-2017 21:42)Rivera escribió:[Imagen: Xodnjlc.jpg]

adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)