[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La misma flor que estar casi totalmente KO, como estuvo ayer el Depor tras el primer gol bien encerrado en su area, un jugador que no pierde nunca balones te regale un balon y que al minuto siguiente Ramos decida fallar una intercepcion de alevines...

Que entiendo la decepcion de alguien del depor, pero que no fue el tipico partido ante un grande donde te marcas un partidazo siendo un equipo pequeño y el grande de turno llega 2 veces y te mete 3 goles...
(Ultima edición: 11-12-2016 18:40 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-12-2016 18:21)Tas escribió:Si montamos un equipo de 33bits y jugamos contra el Madrid...

Conmigo de portero tendriamos el empate asegurado. Solo tendriais que encargaros de meter algun gol para ganarles... roto2cafe
Cita
Madre mía el doble rasero xdd
Cita
(11-12-2016 18:21)Tas escribió:Si montamos un equipo de 33bits y jugamos contra el Madrid tambien seremos 11 contra 11, aunque nosotros valdremos una bolsa de pipas y ellos valen varias decenas de miles de millones. Por algo es.

Luego esta claro que en un partido y en una competicion hay miles de condicionantes, pero lo innegable es que a mayor presupuesto tienes mayores posibilidades de fichar mejores jugadores y por tanto mas opciones de ganar. En el futbol y en casi cualquier cosa.

yo no se vosotros, pero yo valgo bastante. Incluso mas que alguno de ayer del madrid. sisi



En serio, como bien dices, en un partido y en una competicion hay miles de condicionantes. Ergo un mayor presupuesto solo significa que te puedes o te vas a gastar mas dinero. Pero eso no dice absolutamente nada. porque es una entre las muchas condicionantes que hay.

Es más importante el buscar "la suerte" que al final no es realmente suerte. Que al final en eso cuenta muchas cosas más, que el que un equipos sea "mejor pagado" que otro. Es más, el ser mejor pagado, posiblemente sea mas por nombre que por valia dentro de ese equipo, como en muchas ocasiones se ha demostrado en el Real Madrid.
Cita
(11-12-2016 18:48)Belegur escribió:Conmigo de portero tendriamos el empate asegurado. Solo tendriais que encargaros de meter algun gol para ganarles... roto2cafe

Le tiramos melonazos a @Rivera y que se mate el XD
Cita
(11-12-2016 18:48)Belegur escribió:Solo tendriais que encargaros de meter algun gol para ganarles... roto2cafe

Bueno, venga, si insistes me apunto sisi
Cita
(11-12-2016 18:53)Tas escribió:Le tiramos melonazos a @Rivera y que se mate el XD

Entonces acabamos 0-0 fijo... roto2
Cita
Me pido ser central en el equipo de 33bits. Con el balón en los pies soy peor que Arbeloa, pero defendiendo soy de los de "o pasa el balón o el jugador, los dos a la vez no" roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-12-2016 18:50)Dani the kid escribió:Madre mía el doble rasero xdd

Doble rasero por qué?

Es un debate muy interesante de si mejores estadísticas dan lugar a una superioridad real o no. Mira tu equipo por ejemplo, con la posesión, seguramente ningún otro equipo tenga los ratios de posesión que tu equipo, y eso no se está traduciendo en nada positivo esta temporada roto2cafe
Cita
Me cago en mi primo que me dijo que me dejaba su carné para ir a ver al Athletic al Villamarín y se lo ha llevado Facepalm
Cita
Venga Lamont, vente pacá y lo vemos aquí en un bar, que yo invito.
Cita
(11-12-2016 19:43)Rivera escribió:Venga Lamont, vente pacá y lo vemos aquí en un bar, que yo invito.

¿Pacá padónde? ¿Pino Montano?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)