[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cierto. Yo donde más lo he apreciado es en Champions, ahí se notan mucho más los "apaños" porque no da tiempo a preparar igual los encuentros. No recuerdo cuándo fue la última vez que íbamos a la última jornada de primera ronda sin saber si íbamos a ser primeros o segundos de grupo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Qué raro que Rivera no comente nada de esto:  roto2cafe roto2cafe

[Imagen: 583fbe06d6d4e.jpg]

Facepalm Facepalm qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Madre mia el periódico de la directiva, puede que sea la portada más patética que haya visto en mi puta vida, puto asco que dan Facepalm

Neymar 19.3 millones, y no se les caerá la puta cara de vergüenza joder XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
19.3 kilos.
Hoy Inda va a estar a tope.
Cita
¿Y lo de quitar más de 100 millones en suplentes del Barça que no incluyen? Porque bien que incluyen a lesionados del RM que no van a jugar...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Neymar 19.3 kilos...con dos cojones, y sin embargo a Bale si que le suman lo que se ha averiguado después.

A cuanto debe haber ascendido Neymar entre multas, juicios y demás cosas? porque yo lo hecho ya en 120 kilos o así...
Cita
Vaya huevos tienen en poner esa portada después de gastarse lo que se han gastado en Neymar y Suarez. Que me parece bien que el club se gaste lo que se tenga que gastar, pero que no empiecen otra vez a tocar los huevos con la cantera, porque desde Busquets cómo mucho se salva Sergi Roberto y Rafinha.

Por cierto, he apostado por el Madrid, estaban las apuestas 1.8 a 4 y pico. Que gana el Barça? de puta madre. Que gana el Madrid? (que es lo que va a pasar) pues me llevo un dinerico sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Portada de perdedores.


Con lo fácil que lo tenían poniendo a Messi, pero se retratan ellos solos qmeparto
Cita
Aparte de que el Barcelona cada vez ficha mas, el madrid saca mas cantera, que ciertos precios estan mal o que algunos de ahi ni van a jugar, ¿a que viene la portada?
Cita
Joder, es que los 19,3M de Neymar me parecen una obra maestra del periodismo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que no, que eran 119.3... que se han confundido... ha sido el becario.
Cita
Está claro que no saben lo que es la vergüenza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)