[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Madre mía, Raiola, el representante de Pogba, se llevó 27 kilos por el traspaso al Manchester.

Creo que ahora mismo es mi ídolo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: HD6PzZD.jpg]

Si es que son la hostia los del departamento de comunicación del Lega. Se la sacan semana a semana.  XD XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues sorpresa en Copa inglesa, el United ha eliminado al City.
Sobre el Madrid, pues más o menos lo esperado pero ahora mismo estoy cabreado. No hay un puto partido que terminemos con la portería a cero. Ni contra el Legia, ni el Cultural, ni su madre en bolas. Siempre nos cae uno, me da igual que ya sea con 6 goles en la cuenta o ninguno, no es normal ceder siempre...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El gol de Nacho, crema.
Cita
Vas 6-0, es normal que bajes los brazos. Yo no me preocuparía, al menos no por este partido en concreto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-10-2016 22:01)[DNC] escribió:Pues sorpresa en Copa inglesa, el United ha eliminado al City.

Sorpresa es que el West Ham haya eliminado al Chelsea. No calificaría de sorpresa la victoria del United.
Cita
(26-10-2016 22:23)Lamont escribió:Sorpresa es que el West Ham haya eliminado al Chelsea. No calificaría de sorpresa la victoria del United.

Yo tampoco veo ninguna locura ni machada en que el WHU elimine al Chelsea roto2cafe

Partidazo hoy en abierto, a lo tonto, el City se juega media vida en ese City-Barça. Si pierden en casa podría quedar muy tocado y en peligro, ojo.

Y buen -y cierto- palito del Cholo. Le preguntan por su tridente ofensivo, el cual lleva los mismos goles que la MSN y diez más que la BBC, y contesta que hay una diferencia entre ellos y los grandes: en su ataque sus delanteros pueden entrar y salir. En alusión a que en los dos grandes son medio equipo y si se caen ni hay recambio ni hay plan B tácticamente.
Cita
No sé como se puede decir que la BBC es medio equipo, si quitando el último partido de Cristiano, el resto de los goles son más de Morata, Asensio o incluso de los defensas, y de hecho los cambios de todos los partidos son Benzema-Morata y Bale-Lucas roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Va orientado más bien a lo de jugar por decreto estando bien o mal, diría. Incluso mal, generalmente la gente los considera imprescindibles, porque en otra posición del campo, a cualquiera que esté mal, lo echan del campo si hace falta.

Dicho sea de paso, menudo escándalo Carrasco. Se le veían cosas buenas desde que llegó y fue el mejor del partido en la final de la Champions, pero es que actualmente se ha desatado y es impresionante. El tío conduce y corre como un cabrón y mete goles con las dos piernas por igual desde posiciones complicadas. Va para crack mundial pero vamos, de cabeza. Otro más de la generación belga, a nosotros con Musonda nos vendieron la moto de la generación y nos dieron al único malo de esta hornada de Bélgica roto2
Cita
Hoy he terminado 4 turnos de noche seguidos de curro durante el puente. Adivinad quién se va a tomar unas cuantas cervezas viendo el Farça - City  banana banana banana

Pista: No es Coentrao.
Cita
Besitkas-Nápoles ahora y luego City-Barça.

Como no me gusta quedar en evidencia y fallé en mi predicción sobre la victoria del City en el Camp Nou, voy a enmendarlo para esta tarde con algo que tengo 100% claro:

El City aparte de ganar, hoy va a dar un REPASO al Barça. Citad sin miedo porque hoy no pienso fallar. No descarto un 2-0 en apenas unos pocos minutos, ni tampoco un hat-trick del Kun.
(Ultima edición: 01-11-2016 18:35 por Rivera.)
Cita
(01-11-2016 18:34)Rivera escribió:Besitkas-Nápoles ahora y luego City-Barça.

Como no me gusta quedar en evidencia y fallé en mi predicción sobre la victoria del City en el Camp Nou, voy a enmendarlo para esta tarde con algo que tengo 100% claro:

El City aparte de ganar, hoy va a dar un REPASO al Barça. Citad sin miedo porque hoy no pienso fallar. No descarto un 2-0 en apenas unos pocos minutos, ni tampoco un hat-trick del Kun.

Si no te juegas algo no tiene gracia roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)