[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
3-0. Si es que nunca falla XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Mathieu liándola para variar, me cago en la puta qué mierda de jugador. Espero que esta sea su última temporada de culé cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vuelvo a decir por enésima vez que el hecho de que Mathieu reúna las condiciones para ser profesional es muy debatible. Ciñéndome al Barça, ojo. Van 10 veces, y son de 1ª de fútbol.
Cita
Que partido más raro y que negociazo hizo el Valencia deshaciendose de Mathieu
Cita
Puto Mathao, me cago en su vida.

[Imagen: MMD_659082_gif_salvado_por_los_pelos_mat...g?cb=97177]
(Ultima edición: 19-10-2016 21:27 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Madre mía. Jugadón, penalti provocado y le deja que lo lance el compi.

Y lo falla XD
(Ultima edición: 19-10-2016 21:33 por Rivera.)
Cita
(19-10-2016 10:23)Rivera escribió:Me falló el detector, pero tranqui que te hago otra para resarcirme: El City gana con solvencia al Barça hoy en el Camp Nou, y con solvencia me refiero a un marcador curioso y un semi ridículo de Barça.

Genio.
Cita
Guardiola = Fraude?

Ambicionen.



Especifico, en Barcelona lo ganó todo, pero fue él o la dinámica ganadora de aquel equipo? En Alemania ganó bastante, pero fue él o el equipo sin competencia que tenía? Ahora en Inglaterra ha tenido que construirse el equipo, un equipo sin dinámica ganadora, y a pesar del comienzo arrollador, esta empezando a dejarse puntos y ya esta empatado con el Arsenal...
(Ultima edición: 19-10-2016 21:53 por Sefer.)
Cita
Yo no iba mal desencaminado.
Cita
Yo siempre he dicho que se da demasiado mérito a Guardiola y demasiado poco a Rijkaard, cuando el éxito del 4-3-3, de los extremos a pierna cambiada, la idea feliz de los interiores adelantando a Xavi y provocando su explosión como jugador, del juego de triangulación, de la presión arriba con Eto'o mordiendo el primero, la era de los enanos jugones, los laterales subiendo a reventar... Todo eso fue trabajo de Rijkaard después de esos cinco años putapénicos del equipo con Gaspart a la cabeza, esa época de tuercebotas y cuatribotes. El mayor mérito de Pep fue saber ver el problema en el que se había convertido la actitud de algunos jugadores (Deco y Dinho principalmente), hacer limpia y otorgar libertad a Messi sobre el campo. Me da mucha rabia que nadie parezca acordarse del bueno de Frank cuando él lo tuvo bastante más jodido cuando llegó a un equipo hecho polvo por una gestión lamentable.
Cita
La defensa del City parecía la de la Real el otro día contra el Athletic.

@Kakaorot  Heart
Cita
(19-10-2016 22:17)Xiphias escribió:Yo siempre he dicho que se da demasiado mérito a Guardiola y demasiado poco a Rijkaard, cuando el éxito del 4-3-3, de los extremos a pierna cambiada, la idea feliz de los interiores adelantando a Xavi y provocando su explosión como jugador, del juego de triangulación, de la presión arriba con Eto'o mordiendo el primero, la era de los enanos jugones, los laterales subiendo a reventar... Todo eso fue trabajo de Rijkaard después de esos cinco años putapénicos del equipo con Gaspart a la cabeza, esa época de tuercebotas y cuatribotes. El mayor mérito de Pep fue saber ver el problema en el que se había convertido la actitud de algunos jugadores (Deco y Dinho principalmente), hacer limpia y otorgar libertad a Messi sobre el campo. Me da mucha rabia que nadie parezca acordarse del bueno de Frank cuando él lo tuvo bastante más jodido cuando llegó a un equipo hecho polvo por una gestión lamentable.

Me acuerdo yo más de él siendo madridista que muchos culés... A mí su Barcelona me encantaba, disfrutaba viéndolos y siempre lo reconocí.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)