[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ha entrado a trabajar en mi oficina una chica nueva que tiene una amiga que se crió con CR. Me cuenta que era una familia pobre y que da igual el tiempo que pase, que CR era igualito antes que ahora, en plan prepotente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Thanks for the info.
Cita
Ya tocaba un partido del madrid con la chorra fuera sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
(15-10-2016 20:35)ifar B escribió:Ya tocaba un partido del madrid con la chorra fuera sisi

Al Betis le esta cayendo la del pulpo, si el Madrid no baja los brazos meterán 4 más.
Cita
Los atletas.

Error fetching information for tweet. Link to tweet
Cita
El antifutbol claramente sisi  roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buen gol, faltaron pases en lateral, pero buen gol.
Cita
Luego le decís a Rivera que está obsesionado con Mourinho XD
Cita
Guau, un gol con pases. Brutal. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-10-2016 23:45)Dani the kid escribió:Luego le decís a Rivera que está obsesionado con Mourinho XD

La diferencia es que el resto hablamos de jugadas o goles de nuestro equipo, vamos cosa que considero normal

A mi no me veras entrando exclusivamente a poner gifs o paridas relacionadas con el barça porque me importan entre 0 y nada , es lo que tiene no se un anti-loquesea
[Imagen: ifar.png]
Cita
(15-10-2016 23:56)DarkBlade escribió:Guau, un gol con pases. Brutal. sisi

roto2rie roto2rie roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué asco me dio ayer mi equipo. Que el Madrid te va a ganar o golear entra siempre en los planes, pero claro, si no regalas un gol en el 3" igual hay partido y te cambia la historia.

Es de primero de fútbol que una pared cerca del córner con esa cuchara de Marcelo, el Bicho de ahí no iba a sacar nada, ¿para qué cojones le empuja descaradamente? Son ganas de regalar en bandeja una falta nada más empezar, luego te la rematanan y claro, con semejante diferencia, un gol nada más empezar ya te ha cambiado todo el guión, normal que luego te follen fácilmente.

Yo de verdad que no puedo explicarme que jugadores profesionales y experimentados sigan cometiendo esos errores TAN obvios, que los cometes en cadete y el entrenador te saca del campo macho. De verdad que no lo puedo llegar a comprender.

Menos mal que en el 0-3 yo ya el marcador lo veía doble.

PD: A falta de Modric, regreso de Marcelo >>>>>>>>>>>>>>>> ALL. Es un puto escándalo la influencia que tiene Marcelo a nivel ofensivo y el marrón que supone para el rival a nivel defensivo. Me daba más miedo ver a Marcelo subir y comerse 60 metros que ver a Bale en un mano a mano. Es único, de esos jugadores que como Messi o Modric me gustan no por lo que hacen sino por el impacto que tienen en los demás, rompiéndote la agenda y afectando al movimiento de medio Betis.

PD2: Lo del Atleti está cogiendo un color importante, le ha dado por jugar al fútbol pero de verdad, a base de bien, con tres delanteros, es un huracán arriba y luego siguen siendo igual de currantes. Tras el arranque tranquilo, mucho ojo al Atleti porque ahora aparte de ser sólido como siempre, es capaz de hacerte 15 ocasiones de gol. Menuda transformación.
(Ultima edición: 16-10-2016 09:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)