[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es un tema peliagudo, ¿no?

Entiendo la postura de los clubes menores y de la federación por fomentar la asistencia a los estadios pero no sé, serán miles o cientos de miles los que igual no pueden permitirse asistir al estadio ya sea por temas económicos o simplemente porque no caben 400.000 personas en ninguno de ellos. ¿No hay campañas o quejas masivas por parte de los aficionados?
Cita
Ten en cuenta que no sólo estamos hablando de la Premier League si no de toda la pirámide del fútbol inglés, incluso más allá de las cuatro ligas profesionales. Son cientos y cientos de equipos cuya principal fuente de ingresos es la asistencia de los sábados y sobreviven gracias a ello.

Como en todo, existe gente a favor y gente en contra, pero yo creo que es algo que está más o menos arraigado y que la gente sabe que hace más bien que mal, especialmente entre todos aquellos cuyo equipo es el equipo de su pueblo (pueblo en un sentido bastante amplio). Sobre si existe o no controversia creo que alguien como @Sefer que vive por allá podría hablarnos un poco más. Porque @Ricardo no parece muy interesado en el fútbol.
Cita
No existe controversia ninguna, la gente aquí entiende y respeta la medida, les jode perderse lo que aquí se califica como el duelo de los dos mejores equipos del mundo, pero su fútbol es sagrado y va primero. Es más, algunos medios se han hecho eco de la noticia, otros ni eso.
(Ultima edición: 12-10-2016 19:36 por Sefer.)
Cita
Madre mia que descojone con el video en 3D del bicho xD

https://youtu.be/Nhci7z9zojE?t=13s
Cita
Joder, es BRUTAL XD
Cita


Y me voy roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Wtf el chiringo, se les va.
Cita
Sin necesidad de un gran parecido físico, el Lucho de Crackovia me parece brutacal XD

Qué pena que fuera de Cataluña no lo emitan y haya que tirar de archivo, porque es un programón, lo mismo atizan al Madrid que se descojonan del propio Barça, y el de "pesadilla en la cocina" de Chicote en la Moncloa es una obra maestra.

(Ultima edición: 13-10-2016 08:03 por Rivera.)
Cita


Cita
Remover noticias para que siempre, hagas lo que hagas, estén los grandes metidos por medio. Publicidad y más publicidad que comen la cabeza y acabas siendo del club que te han dicho que seas.

#destruyeelfútbol
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-10-2016 08:01)Rivera escribió:Qué pena que fuera de Cataluña no lo emitan y haya que tirar de archivo.
Hoy día no es ningún problema. A las pocas horas de la emisión la propia TV3 lo cuelga en Youtube.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Le hacen un caño, pega un pelotazo a la prensa y les dice "Así tienes algo para poner luego"

http://as.com/videos/2016/10/14/portada/...autoplay=1

Rondo 2.0 roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)