[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Con decirte que veo el estadio casi asomándome desde la ventana... Asier Garitano es dios en la tierra. Hasta que se lo lleve algún grande y volvamos a bajar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
EDIT: Bah, pa qué...
(Ultima edición: 10-10-2016 23:46 por Jesucristo.)
Cita
(11-10-2016 10:15)6pesetas escribió:El pobre no hace mucho recibio insultos por un anuncio televisivo por decir "Soy español" por parte de los catalanes, si eres catalan malo, si eres español...tambien malo. Acho pijo zagalico hacerse tos de murcia.

No sé qué anuncio será, pero no me extraña que haya imbéciles que se hayan metido con él. Si es que hay más tontos que ventanas, y mira que hay ventanas.
Cita
A mi siempre me ha jodido bastante cuando se metían con Puyol, un tío que sólo es culpable de dos cosas: Dejarse los huevos en el campo, y ser el mayor ejemplo que ha dado el mundo del fútbol.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por un hilo de Fútbol limpio, joder. Voy a pediros moderación a todos por meteros con la afición del Valencia sisi
Cita
[Imagen: 14761836286809.jpg]

roto2


Empiezan en 2017. Ganazas de verlo en vivo.
Cita
Siento el doble post, pero gran noticia hoy, Kroos renovado hasta 2022. Un jugadorazo capital, como los tres siguientes que vendrán a continuación (Luka, Gareth y CR).

[Imagen: 2r7sso3.png]
(Ultima edición: 12-10-2016 14:16 por enrsolid.)
Cita
(11-10-2016 12:49)enrsolid escribió:Empiezan en 2017. Ganazas de verlo en vivo.

Estando la Peineta ahí, es tontería ilusionarse con ese estadio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que he visto de los tres nuevos estadios, ninguno me llama especialmente. A mi me gustan clásicos, como algunos de Inglaterra que son Banderas

El clásico se juega el 3 de diciembre a las 16:15h, están que trinan en Inglaterra, porque allí a esa hora no se puede emitir futbol en TV.
Cita
(12-10-2016 14:16)enrsolid escribió:Siento el doble post, pero gran noticia hoy, Kroos renovado hasta 2022. Un jugadorazo capital, como los tres siguientes que vendrán a continuación (Luka, Gareth y CR).

[Imagen: 2r7sso3.png]
Jugador que ha sabido ganarse a la afición con esfuerzo y sacrificio. Yo no daba un duro por él después de la marcha de Alonso, pero el tiempo me ha quitado la razón.
Cita
(12-10-2016 15:15)Rivera escribió:Lo que he visto de los tres nuevos estadios, ninguno me llama especialmente. A mi me gustan clásicos, como algunos de Inglaterra que son Banderas

El clásico se juega el 3 de diciembre a las 16:15h, están que trinan en Inglaterra, porque allí a esa hora no se puede emitir futbol en TV.

¿Desde cuándo está esa prohibición y a qué se debe? Recuerdo muchísimas sobremesas de fin de semana viendo el partidazo de la jornada en la Premier desde C+.
(Ultima edición: 12-10-2016 17:46 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(12-10-2016 17:46)JaviS escribió:¿Desde cuándo está esa prohibición y a qué se debe? Recuerdo muchísimas sobremesas de fin de semana viendo el partidazo de la jornada en la Premier desde C+.

Existe desde siempre. Se debe a que hubo equipos que se quejaron de que televisar los partidos de los grandes equipos repercutía en un descenso de la asistencia a los campos y dañaba la economía de los clubes, especialmente de los más pequeños.

Por consiguiente, los sábados por la tarde (entre las 14.45 y las 17:15, cuando se juega el grueso de los partidos del fútbol inglés) no se puede emitir fútbol en la televisión británica. Pero esto no impide que esos partidos sí sean emitidos en el extranjero, de ahí que nosotros desde España sí podamos verlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)