[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eso sí, yo también veo algo ventajista que Cuéllar tire por el lado de "Jugar con la salud de una persona", dando el parte médico cuando él mismo no habría tenido ni idea hasta que más tarde el médico del equipo comentó lo sucedido. Si veis el vídeo, ni siquiera en el mismo se aprecia que haya una persona enferma porque no está ni en primera fila.

No veo tanta patinada grabar el autobús y ver a un jugador mirando a la afición rival en seco, y relacionarlo con que haya un desafío en la mirada.
Cita
Ante el desconocimiento, no escribes nada. Y cuando estás hasta los huevos de mamoneo, saltas donde haces daño, donde otros días te hacen daño a tí y no puedes replicar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo es que incluso si lleva razón, si el jugador me dice que "estoy jugando con la salud de una persona", me cago en sus muertos y me quedo tan ancho.

El jugador tiene razón en el enfado, pero luego cuando ha visto e lminuto de gloria se ha adornado demasiado con el miting.
Cita
(04-10-2016 10:46)Rivera escribió:Eso sí, yo también veo algo ventajista que Cuéllar tire por el lado de "Jugar con la salud de una persona", dando el parte médico cuando él mismo no habría tenido ni idea hasta que más tarde el médico del equipo comentó lo sucedido. Si veis el vídeo, ni siquiera en el mismo se aprecia que haya una persona enferma porque no está ni en primera fila.

No veo tanta patinada grabar el autobús y ver a un jugador mirando a la afición rival en seco, y relacionarlo con que haya un desafío en la mirada.

Ese pensamiento creo que lo podemos tener tú o yo en el primer vídeo, que mira fijamente con un gesto muy serio, pero quien estaba allí, y más si es para informar, dudo que no se enterase de que están atendiendo a una persona a unos metros, que hasta médicos salen pitando hacia allá en medio de la escena.
Cita
Si es que ni en el vídeo se aprecia, en el segundo digo. El médico se mete en la masa.

Me recuerda a las varias que ha protagonizado Reyes en los derbis de aquí, a saber detrás de la cámara si no había -doy por hecho que sí- 200 béticos apedreando el bus e insultándole.

E insisto en que me parece bien la reprimenda, pero no la charla de 5 minutos que poco más y le perdona la vida.
Cita
Todo lo que sea escupir en la boca a los juntaletras que escriben en medios deportivos es bien pa mi. Yo no sé cómo lo soportan jugadores y entrenadores, si tengo delante en rueda de prensa a según qué personajes es que ni le dejó preguntar, y si me obliga el jefe de prensa pues que se atenga a las consecuencias y el futuro escándalo.

Ya está bien, hombre. Se les ha dejado tener demasiado poder y se creen, todos en general, que pueden escribir cualquier MIERDA. Son una camada de gusanos a los que habría que triturar, sin más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-10-2016 11:36)Pei escribió:Todo lo que sea escupir en la boca a los juntaletras que escriben en medios deportivos es bien pa mi. Yo no sé cómo lo soportan jugadores y entrenadores, si tengo delante en rueda de prensa a según qué personajes es que ni le dejó preguntar, y si me obliga el jefe de prensa pues que se atenga a las consecuencias y el futuro escándalo.

Ya está bien, hombre. Se les ha dejado tener demasiado poder y se creen, todos en general, que pueden escribir cualquier MIERDA. Son una camada de gusanos a los que habría que triturar, sin más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Josep
Cita
(04-10-2016 11:41)mike escribió:Josep
A ese directamente no le dejaría entrar en la sala, o eso o acaba desmayado y me graban todo Dios viendo como le hago teabag xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
el jugador perdió los estribos y se pasó de listo con varias cosas, por lo que el quid de la cuestión (Que los periodistas deportivos son practicamente unos zoquetes y basura) se ha diluido. Una pena.
Cita
Cita
¿Alguien del Eibar por aquí?

roto2cafe
Cita
(05-10-2016 21:51)Kai Motoyima escribió:¿Alguien del Eibar por aquí?

roto2cafe

Cofre

¡Aupa mi pueblo hostia ya!.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)