[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tanto rollo con "barsa, madrid y bayern son los mejores y luego los demás"... Y el barsa y el madrid ganan por inercia, juegan de mierda  y están adormilaos...

Y el bayern va y pierde también contra el atlético, jojojo.
Cita
Arda sigue enchufado. Y horrible el partido de Neymar hoy, ha perdido mil balones.
Cita
Yo pensaba que el Barça se paseaba, el Borussia M juega con 3 centrales y en defensa es un festival, curiosamente, hoy ha defendido bien XD

El empate del City le viene genial para ser 1º, porque el City va a disputarlo todo. No sé si se desinflará luego, pero desde que está Pep da sensación de ser un equipo ganador, sin medias tintas como con Pellegrini, y quedar 2º puede ser un marrón para el sorteo.

En el grupo del Madrid, todo se va a decidir en la vuelta del partido de mañana porque el Dortmund tiene pinta de que salvo el Bernabéu, lo va a ganar todo igual que el Madrid.
Cita
Me gustan bastante las convocatorias de Lopetegui, muy coherentes.

[Imagen: CtmDotaWAAALXSy.jpg]
Cita
Pues me gusta bastante la convocatoria, el único que no me cuadra es Callejón. Ojo, no lo digo porque no dé la talla, es desconocimiento por mi parte, a día de hoy no tengo ni idea de cómo le va.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Callejón? Donde jugaba? Al menos comprobamos que Lopetegui ve fútbol fuera de España.
Cita
Nacho? qmeparto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para mi esa lista da lugar a la mejor selección del planeta. Solo falta un cambio de sistema y de chip.

No sé si de forma inmediata, pero es que un 11 asentado con Roberto, Vitolo, Nolito, Lucas... es un equipo de futuro y de garantías. Ahí hay jugadores que han demostrado mucho aunque no tengan el nombre de otros.

Lo único que me preocupa es la portería. Es decir, no es preocupación de un día puntual porque son buenos porteros, sino de lo importante que es tener a uno de estos que se hace leyenda siendo TOP de forma infranqueable durante un lustro, lo que hizo Casillas o han hecho Buffon, Neuer y otros. De Gea sigue pareciéndome una lotería y los demás no son "dioses". Para mi a De Gea ya se le ha pasado el arroz de cara a marcar una época.
Cita
Hay fútbol hoy a las 2 de la tarde? No somos ingleses joer, a esas horas la gente come.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A las 13:00h

0-0 va, 2T (Granada-Leganés)
Cita
Ha marcado Lewandosky para el Lega.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se ha roto Modric para un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)