[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por cierto, James titular. Me gustaría verle de interior izquierdo como con Carletto, aunque viendo los precedente con Zidane lo dudo mucho.
Cita
(27-09-2016 18:16)enrsolid escribió:Lo que tú ves es a CR en un día malhumorado pillado por las cámaras  cogiendo los momentos que más interesan para ponerlos en la telebasura. Es algo que le puede haber pasado a cualquiera del resto de la plantilla. 

Sin embargo los hechos dicen que todos los compañeros y técnicos que han trabajado con él en entrenamientos diarios les parece un profesional casi incomparable. Podrá caer peor o mejor pero criticar a CR por cómo entrena me parece de risa, con todos mis respetos.

No se puede agregar mucho más.
Cita
(27-09-2016 18:16)enrsolid escribió:Lo que tú ves es a CR en un día malhumorado pillado por las cámaras  cogiendo los momentos que más interesan para ponerlos en la telebasura. Es algo que le puede haber pasado a cualquiera del resto de la plantilla. 

Sin embargo los hechos dicen que todos los compañeros y técnicos que han trabajado con él en entrenamientos diarios les parece un profesional casi incomparable. Podrá caer peor o mejor pero criticar a CR por cómo entrena me parece de risa, con todos mis respetos.

Critico los hechos, lo demás es paja. Profesionalidad la que tú quieras pero ahí no demuestra más que una niñatada de quinceañero y que yo si fuera compañero suyo no se la aguantaba. Si tiene un día malo que se quede en su casa, el resto de compañeros no tiene por qué aguantar ni esas entradas, ni esos comentarios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Pero qué hechos vemos en el vídeo DarkBlade? En los entrenamientos hay piques todos los días, y al final todo acaba ahí. Cristiano patalea, se pica, los compañeros se ríen de él y el próxima día será Cristiano el que haga las bromas y otro se pique. Los hay más gruñones como CR y habrá otros que no tanto.

Hace no demasiado vi otro en el que Cristiano se metía con otro y se enfada, y hace dos años uno en el que Morata se enfadaba igual.

Para mí, tonterías sacadas de contexto que solo tienen relevancia porque es Cristiano y porque fue sustituido antes de acabar el partido la jornada pasada.
Cita
(27-09-2016 19:20)enrsolid escribió:¿Pero qué hechos vemos en el vídeo DarkBlade? En los entrenamientos hay piques todos los días, y al final todo acaba ahí. Cristiano patalea, se pica, los compañeros se ríen de él y el próxima día será Cristiano el que haga las bromas y otro se pique. Los hay más gruñones como CR y habrá otros que no tanto.

Hace no demasiado vi otro en el que Cristiano se metía con otro y se enfada, y hace dos años uno en el que Morata se enfadaba igual.

Para mí, tonterías sacadas de contexto que solo tienen relevancia porque es Cristiano y porque fue sustituido antes de acabar el partido la jornada pasada.

Me parecería igual de criticable en otro jugador, pero en su caso destaca precisamente porque siempre ha tenido fama de ser un profesional y de tener un rollo cojonudo con el resto de compañeros. Obviamente la escoria de Futboleros o quien coño sea (los de Pedrerol) lo han manipulado para que parezca que CR iba partiendo piernas o cagándose en los muertos de los compañeros, pero igualmente lo considero una actitud bastante fea.

De todas formas, aunque haya piques, no me suena haberle visto nunca así de picado y tengo curiosidad por si de verdad piensa que hay mierda en el vestuario o simplemente se le cruzaron los cables ese día.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: michael-jordan-laughing_zps118d1072.gif]

Este hilo es doble rasero/doble vara de medir en estado puro, al menos te echas unas risas despues de llegar de trabajar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Veo polémica innecesaria que no corra en un rondo. Si ya juega al trote los partidos completos roto2
Cita
Lo mejor del video es cuando Cristiano le revienta la boca a Bale de una patada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-09-2016 19:37)ifar B escribió:[Imagen: michael-jordan-laughing_zps118d1072.gif]

Este hilo es doble rasero/doble vara de medir en estado puro, al menos te echas unas risas despues de llegar de trabajar

[Imagen: wyavB4k.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo al que quiero ver en el centro de un rondo es a Suarez, despues de tres o cuatro pases despertaría su instinto caníbal y empezaría a morder a todos sisi
Cita
Menudo paradón de Cristiano. Empezamos bien. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hostia, señala el árbitro como que se ha cubierto el pecho, y ha sido alargue de brazo lateral y hasta el extremo XD

PD: El puñetazo al aire de Casillas en una salida a por uvas XD XD
(Ultima edición: 27-09-2016 19:59 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)