[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Dortmund - Madrid y Atleti - Bayern. Menuda tarde de fútbol.

Apuntad una victoria plácida del Madrid. Yo no sé qué se han creído en Dortmund, picando al Madrid con la cuenta oficial, con leyendas de Alemania diciendo que son favoritos ,Etc. Se han subido demasiado por llevar 3 partidos goleando.

Apuntad también una derrota dolorosa del Atleti en el Calderón, contra pronóstico sisi
Cita
(27-09-2016 09:03)[DNC] escribió:Que no se te olvide Raúl García.

No es delantero y no es violento. No puede estar en la lista
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: Ijx3C6R.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí el Dortmund de Tuchel me encanta, me parece un equipazo. El año pasado ya hicieron un juego fantástico (emborronado por esa eliminacion en UEL contra el Liverpool) y este año han fichado genial (Dembele, Emre Mor, Merino, Guerreiro).

Ahora habrá que ver cómo funciona la idea de Tuchel en Champions pero me espero un jodido infierno el partido hoy. Me gustaría ver a Isco en el 11, no me está gustando nada el 4231 que está utilizando Zidane desde que se lesionó Casemiro.
Cita
¿Eso es el FIFA/PES? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
http://as.com/videos/2016/09/27/portada/...il=mod-vrl

De niñato de 15 años. En un juvenil el capitán le da dos tortas y el entrenador otras dos, para que se vaya calentito a la ducha. Madre mía el jugador UEFA.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Oh, le ha tocado correr en el rondo y como lleva meses trotanto en vez de corriendo, se ha picado. ¡¿Cómo va a dignarse el astro a correr en mitad de un rondo!?

Qué recuerdos de cuando jugabas al rondo en el cole y te picabas porque nunca querías estar dentro roto2
Cita
(27-09-2016 16:27)DarkBlade escribió:http://as.com/videos/2016/09/27/portada/...il=mod-vrl

De niñato de 15 años. En un juvenil el capitán le da dos tortas y el entrenador otras dos, para que se vaya calentito a la ducha. Madre mía el jugador UEFA.

Me río por no llorar. Lo que hacen algunos por buscar polémica.
Cita
¿Polémica? ¿Ves normal que un profesional se comporte de esa manera, en un entrenamiento y con compañeros? Es lamentable.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
esta noche no duermo
Cita
(27-09-2016 17:55)DarkBlade escribió:¿Polémica? ¿Ves normal que un profesional se comporte de esa manera, en un entrenamiento y con compañeros? Es lamentable.

Lo que tú ves es a CR en un día malhumorado pillado por las cámaras  cogiendo los momentos que más interesan para ponerlos en la telebasura. Es algo que le puede haber pasado a cualquiera del resto de la plantilla. 

Sin embargo los hechos dicen que todos los compañeros y técnicos que han trabajado con él en entrenamientos diarios les parece un profesional casi incomparable. Podrá caer peor o mejor pero criticar a CR por cómo entrena me parece de risa, con todos mis respetos.
Cita
Lo hace Messi y tenemos 8 páginas comentando la jugada y diciendo que tiene Asperger.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)