[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
He estado en un centro comercial durante el partido y vaya fiesta se ha montado lol. Brutal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Madre mía el arranque de temporada de CR. Jugáis con uno menos excepto el minuto suelto en el que marca.

¿Le ha cambiado Zidane con dos huevos y el portugués ha salido a regañadientes? palomitas
Cita
Voro, el delegado de campo del Valencia, y el entrenador interino cuando se destituye a otro, ha dirigido al equipo en 10 partidos: 8 victorias, 1 empate y 1 derrota(ambas contra el Barça). Casi nada
Cita
(25-09-2016 21:29)xecollons escribió:Voro, el delegado de campo del Valencia, y el entrenador interino cuando se destituye a otro, ha dirigido al equipo en 10 partidos: 8 victorias, 1 empate y 1 derrota(ambas contra el Barça). Casi nada

Y por fin Nani ha marcado un gol, aunque el muy subnormal se fue con amarilla y me jodió los 20 puntazos que iba a dar en Futmondo.
Cita
Amorebieta anoche sin pretenderlo, puso en ridículo a Filipe y dio a todo el mundo una lección de lo que es el fútbol.

Suárez volvió a la faena, le soltó una patadita a Amorebieta, sin fuerza ni posibilidad de daño, pero queriendo y sin balón cuando el árbitro no veía. Se agarraron, dieron patadas, se dijeron de todo y Amorebieta hasta le citó varias veces fuera del estadio al acabar el partido y amenazó.

Pues bien, luego estaba hablando Amorebieta al acabar el partido, pasó Suárez, se dieron la mano, sonrisa y "cuídate, tío". Eso, y sólo eso, es el código del fútbol. Por suerte, el 99% hace eso cuando acaba el partido, en vez de los que se llevan la polémica a casa o a Twitter.
(Ultima edición: 25-09-2016 22:39 por Rivera.)
Cita
A Suarez ya le partiran la pierna cuando lo enganchen bien los del Espanyol sisi
Cita
Si bajan y no suben más ya se pueden cargar a Messi si quieren.
Cita
Yo soy un enamorado de Suárez. Es ese cabrón que en todos los partidos lo odias a muerte pero que matarías por tener en tu equipo. El mejor 9 del mundo con diferencia, que curra x4, se pega y se come él solito a toda la defensa, provoca, desquicia... y luego encima te comes sus goles en tu cara.

Neymar es un espectáculo, vistoso, muy efectivo a veces... pero para el estilo del Barça, que se suele atascar a veces, Suárez es después de Messi uno de los jugadores que más le han dado en los últimos años. Suárez ha ganado más partidos que Neymar.

Tampoco sorprende, estuvo a punto de hacer campeón a un Liverpool en ruinas él solo.
Cita
(26-09-2016 22:38)Rivera escribió:se come él solito a toda la defensa
0/10, es demasiado cantoso. Prueba de nuevo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-09-2016 22:38)Rivera escribió:Yo soy un enamorado de Suárez. Es ese cabrón que en todos los partidos lo odias a muerte pero que matarías por tener en tu equipo. El mejor 9 del mundo con diferencia, que curra x4, se pega y se come él solito a toda la defensa, provoca, desquicia... y luego encima te comes sus goles en tu cara.

Neymar es un espectáculo, vistoso, muy efectivo a veces... pero para el estilo del Barça, que se suele atascar a veces, Suárez es después de Messi uno de los jugadores que más le han dado en los últimos años. Suárez ha ganado más partidos que Neymar.

Tampoco sorprende, estuvo a punto de hacer campeón a un Liverpool en ruinas él solo.

Yo sinceramente, fuera de lo buen jugador que sea, que ni puta idea, no lo quiero en mi equipo ni de coña.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Luis Suárez, Diego Costa y David Barral

Una delantera de oro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-09-2016 09:02)Jagang escribió:Luis Suárez, Diego Costa y David Barral

Una delantera de oro

Que no se te olvide Raúl García.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)