[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ese Santi dándolo todo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
De momento no están jugando ni a las chapas.
Cita
0-1 al descanso en el Camp Nou.

8-1 al final del partido, lo veo.
Cita
Menuda castaña de partido...
Cita
Palmando al descanso y jugando regular, aunque se han tenido ocasiones para haber marcado algún golito fácil.

Sin Iniesta y sin Messi, falta un cerebro en el campo capaz de motorizar el ataque. En momentos así se echa en falta un Banega de la vida que sepa tomar las riendas del equipo y no sólo tocar y tocar.

A ver la segunda parte.
Cita
La verdad es que he visto al Alavés partido y medio, el de hoy y el del Atlético, y me parece muy muy buen equipo defensivamente, están muy bien plantados, y las pocas veces que salen, salen con criterio.

Al tal Edgar no lo conocía, y ya me gustó mucho ante el Atleti, y hoy igual.
Cita
"Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales"

JAJAJAJAJAJA

Como no tiene balones de oro, no puede decir que Messi es mejor. Y como Xavi es un don nadie, ha hablado de CR porque necesita ser portada XD XD XD
(Ultima edición: 10-09-2016 20:29 por Rivera.)
Cita
(10-09-2016 20:28)Rivera escribió:Como no tiene balones de oro, no puede decir que Messi es mejor. Y como Xavi es un don nadie, ha hablado de CR porque necesita ser portada XD XD XD

El problema no es opinar que Messi sea mejor o peor. El problema es decir que o lo piensas y eres alguien cabal o eres madridista, entonces por descontado eres un idiota que no sabe de futbol.

Otra ams de las subnormalidades de Xavi, que le da lo justo para no morir cada mañana mientras se pone 3 kilos de gomina.

Y si, comparado con CR, Xavi, y cualquier otro jugador del BArcelona, o Madrid, salvo Messi, no es absolutamente nadie.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-09-2016 20:39)kakafuti escribió:Y si, comparado con CR, Xavi, y cualquier otro jugador del BArcelona, o Madrid, salvo Messi, no es absolutamente nadie.
Ahí te has columpiado un poco bastante.
Cita
Santi celebrando el partido de mierda del Barça XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-09-2016 20:39)kakafuti escribió:El problema no es opinar que Messi sea mejor o peor. El problema es decir que o lo piensas y eres alguien cabal o eres madridista, entonces por descontado eres un idiota que no sabe de futbol.

Pues yo no conozco a una persona en mi vida que no sea del Madrid, y no ya que prefiera a CR, sino que se plantee siquiera un posible debate. Xavi no llama idiota o ignorante a nadie, lo que da a entender es que como todos sabemos, cada uno tira para su casa y la verdad es que cuesta horrores ver a alguien fuera de Madrid que se decante por el portugués o por cualquier otro. Si CR no metiese 50 goles no habría más opción que rendirse a Messi, pero como tiene los números que siempre son determinantes en un debate, pues se intenta tapar al jugador que más daño ha hecho a un club en la historia del fútbol.

Xavi le pasa la mano por la cara a CR en logros conseguidos. Muchos de los logros de CR sí que sólo valen para la vitrina de su salón y la portada del AS.

Gol del alavés, 1-2. Esperpento de partido del Barça XD

Ha entrado Messi.
(Ultima edición: 10-09-2016 20:58 por Rivera.)
Cita
Da asquito hablar contigo de futbol Rivera, con todo el cariño que te tengo fuera de este post. No te diferencias nada de Xavi. Que ya es triste, mas aun si dices no ser del Barcelona...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)