[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-09-2016 16:45)Dani the kid escribió:Te parecerá todo lo ridículo que tú quieras, pero a mí me parece mucha casualidad habiendo sido este uno de los mejores años de Messi a nivel individual.

Te parecerá toda la casualidad que quieras pero Messi lleva muchos años siendo la portada del juego y estando Messi primero por un punto al menos los últimos dos años. Quejarse por esto ahora es de niñatos y sí, una absoluta ridiculez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Porque hemos vuelto al debate de siempre de Messi vs Serresiete?

Si no hay discusión posible, Messi está a años luz, ahora y siempre, punto sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-09-2016 16:52)Charly88 escribió:Porque hemos vuelto al debate de siempre de Messi vs Serresiete?

Si no hay discusión posible, Messi está a años luz, ahora y siempre, punto sisi

Porque este año el Fifa ha puesto a Cristiano un punto por delante. 94-93-92-92, CR, Messi, Neymar y Luis Suárez respectivamente. Fíjate que dramón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-09-2016 16:49)[DNC] escribió:Te parecerá toda la casualidad que quieras pero Messi lleva muchos años siendo la portada del juego y estando Messi primero por un punto al menos los últimos dos años. Quejarse por esto ahora es de niñatos y sí, una absoluta ridiculez.

Yo no me estoy quejando, simplemente comento lo que me parece. Ni si quiera he sacado yo el tema. Cuando lo vi hace ya unos días me pareció una chorrada, pero te vuelvo a repetir que aprovechando que ha salido, doy mi opinión y digo lo que pienso.

Aparte, no necesito que Messi tenga que ser el número uno en un juego para saber que es el mejor.
Cita
(04-09-2016 16:54)[DNC] escribió:Porque este año el Fifa ha puesto a Cristiano un punto por delante. 94-93-92-92, CR, Messi, Neymar y Luis Suárez respectivamente. Fíjate que dramón.
Sólo por eso? 
Supongo que este año los goles al Espanyol y al Wolfsburgo son significativos para la media, no hay que darle más vueltas :nusenuse
(Ultima edición: 04-09-2016 16:57 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-09-2016 16:54)Dani the kid escribió:Aparte, no necesito que Messi tenga que ser el número uno en un juego para saber que es el mejor.

Eso esta claro. Aun me rio cuando hace unos años, las temporadas de Messi andando por los campos, aqui se lo seguia poniendo como el mejor. Salvo Pei quizas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Porque Messi andando sigue siendo el mejor. Es lo que hay sisi

Alomejor con eso de "las temporadas" has exagerado un poco, ¿no crees?
Cita
No. Recuerdo los pitos del propio Camp Nou como si fuera una cancion de nana cantada por Elizabeth Olsen a mi oido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo también me acuerdo de cuando del Bernabéu pitaba a CR, y para eso no hace falta echar la vista a la época de los dinosaurios, básicamente porque hasta marzo/abril de este año ha estado sucediendo. Y también recuerdo a CR mandando a tomar por culo a la grada.
Cita
No veras a madridistas negandolo. Es gracioso en cambio leer lo de "Messi, hasta andando y no haciendo nada, con el Camp Nou pitandole, es el mejor del mundo"
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero vamos a ver, que el Fifa o el PES no puntúan a nadie por ganar uno o 77 títulos.

Que jugadores rápidos, con disparo o técnicos tienen +90 en esos aspectos y no han ganado en su carrera ni un Colombino.

Los juegos los valoran en una mezcla calidad contrastada + marketing, especialmente esto último. De toda la vida. Como cuando se nos quiso vender a Adriano y tenía 99 en varios aspectos cuando no había empatado con nadie, cuando el boom de Fernando Llorente, que en FIFA 12 era la reencarnación de Ronaldo Nazario como killer del área.

Obviamente los cracks tendrán buenas puntuaciones y se podría ser "realista", pero que a los videojuegos se la suda todo más allá de la imagen. Y con esto no hablo de las portadas o los contratos, simplemente de los iconos del marketing. De la misma forma que seguramente equipos que hoy son una mierda como Inter y similares, siempre estarán en el segundo escalón de mega equipos, así lleven un lusto sin comerse nada.

Ni que ahora un videojuego fuese a evadir la realidad del mejor e incomparable futbolista del planeta :nusenuse
(Ultima edición: 04-09-2016 17:22 por Rivera.)
Cita
(04-09-2016 17:21)Rivera escribió:Ni que ahora un videojuego fuese a evadir la realidad del mejor e incomparable futbolista del planeta :nusenuse

[Imagen: xyPw0CN.jpg]
(Ultima edición: 04-09-2016 22:49 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)